Realizan con éxito Ronda de Negocios.

28 febrero 2017
Visto: 904 veces

Realizan con éxito Ronda de Negocios (1)

Crea Gobierno Municipal espacio para promover turismo y cultura

Con 465 citas establecidas, se llevó a cabo con éxito  la Ronda de Negocios enfocada a generar la vinculación entre las empresas patrocinadoras y los desarrolladores de proyectos culturales y turísticos.

El evento fue desarrollado por el Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste.

La Dirección de Turismo Municipal informó que al evento realizado este martes en el Hotel Quinta Real asistieron 31 emprendedores y 23 representantes de empresas,  y se coordinaron entre ellos un total 465 citas para gestionar los patrocinios que hagan posible cada evento.

Previo a la entrega de diplomas de participación, la Directora de Turismo Municipal, Elisa María Siller García, reconoció que Saltillo tiene personas proactivas que sí buscan cómo generar crecimiento y explotar las virtudes culturales y turísticas a través de proyectos y propuestas.

“Qué mejor oportunidad de darnos a conocer, ahora toca dar seguimiento a las citas de negocios, buscar mayores alianzas y que se convierta en una tradición el crear esta sinergia entre quien organiza eventos y las empresas que están buscando nuevas oportunidades para dar a conocer toda la oferta de actividades que ofrece Saltillo”, recalcó.

Los participantes que asistieron a la “Ronda de negocios para realizadores y productores de eventos locales del sector turístico y cultural” presentaron proyectos con impacto en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.

Como ejemplo, se presentaron proyectos de muestra de cine, producciones de cortometrajes o conciertos, entre otros.

Con actividades que empoderan a los productores locales y promueven su talento, Saltillo Sí Puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *