Atienden con brigadas a sector rural

28 febrero 2017
Visto: 830 veces

Atienden con brigadas a sector rural (6)

 

Coordinadas por la Dirección de Desarrollo Rural, el Gobierno Municipal de Saltillo llevó brigadas de atención a los ejidos El Rayado y San Miguel del Banco.

 

Con ello se hace factible la extensión de programas sociales y de apoyo para los niños y adultos mayores, así como amas de casa.

 

Se llevó atención médica y entrega medicamento; corte de cabello, programa de manualidades, donación de árboles, además de cuadrillas para el mantenimiento y  reparación de luminarias, y el embellecimiento y arreglo de plazas.

 

Lo anterior por parte de las direcciones de Salud, DIF Saltillo, Instituto Municipal de la Mujer, Ecología y Servicios Primarios.

 

En las brigadas participó el Instituto Municipal de Cultura con presentaciones musicales, cuentacuentos y representaciones teatrales, mientras que Protección Civil y Policía Municipal ofrecieron pláticas preventivas y de orientación personal.

 

Se trata de un objetivo en común con acciones variadas, que se complementó con la asesoría de personal especializado de la Dirección de Desarrollo Rural para el desarrollo de huertos familiares; vacunación de animales; y funcionamiento y aprovechamiento de pozos de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *