Regresa Luis Fernando Salazar al Senado de la República.

28 febrero 2017
Visto: 1236 veces

IMG_9871

 

 

Luis Fernando Salazar retomó su escaño en el Senado de la República, desde donde reafirmó su compromiso de trabajar por todos los coahuilenses.

“No hemos dejado de señalar y denunciar los abusos cometidos por los priístas en contra de todos los coahuilenses. Ahora nuevamente del Senado daré continuidad al esclarecimiento de la deuda, a que se sancione a los que se robaron el dinero en empresas fantasma, y a quienes coludidos con el crimen, le robaron la tranquilidad y el bienestar al estado”, declaró Salazar.

Así mismo, y en relación al proceso electoral que se vive en Coahuila, reiteró su respaldo a los candidatos que en próximos días habrán de encabezar el proyecto de cambio de la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila.

“Estamos esperando que la definición del partido se dé a favor de Guillermo Anaya, y vamos a trabajar intensamente por lograr que a Coahuila llegue la alternancia, los coahuilenses estamos unidos y queremos un cambio, por eso, juntos les vamos a decir a los morería que de que se van se van”, concluyó el Senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *