Distingue Concanaco a Saltillo: José Ángel Rodríguez

26 febrero 2017
Visto: 1139 veces

1615c66d-7f2d-4469-8e0f-b1ed12f1885b

Realizan en esta capital primer festejo itinerante previo al centenario

El encargado del Despacho del Gobierno Municipal de esta capital, José Ángel Rodríguez Calvillo,  agradeció y dio la bienvenida a las autoridades e integrantes de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), por celebrar en Saltillo su primera sesión de 2017.

En el denominado festejo itinerante rumbo a la celebración del centenario de la creación de este organismo, su presidente Enrique Solana Sentíes también agradeció la hospitalidad y anfitrionía recibida por parte de las autoridades municipales.

En el evento que reunió a los representantes de cámaras de más de 30 distintas ciudades del país, el encargado del Despacho del Alcalde destacó el logro de los saltillenses para salir adelante ante los retos de la modernidad, y ser reconocidos como administración responsable en el manejo de sus recursos.

“Los logros son de todos los saltillenses”, dijo Rodríguez Calvillo, “por segundo año consecutivo Saltillo es considerada la segunda mejor ciudad para vivir, se posiciona como una de las mejores en viabilidad financiera y repitió también en competitividad y sustentable; eso no lo decimos nosotros, lo respaldan estudios del Gabinete de Comunicación Estratégica y la que mide el Índice de Competitividad Urbana”.

Rodríguez Calvillo refirió los logros que en materia de seguridad registran incidencias a la baja en todos sus rubros, además de situarse a esta capital como la mejor ciudad para trabajar, de acuerdo a la encuesta ocupacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

“Saltillo es una ciudad limpia y sustentable; el año pasado recibimos la distinción de la Escoba de Oro, que refiere también los logros en materia de infraestructura y en lo que respecta a transparencia en sus manejos financieros, es la capital con deuda cero, de acuerdo a los análisis en números de la empresa Fitch Ratings”.

El encargado de la administración municipal de Saltillo agradeció la distinción del comercio organizado y refirió que los logros expuestos reflejan esa misma sinergia al trabajar de la mano ciudadanía y gobierno.

La Concanaco-Servytur es el organismo empresarial más grande y representativo de México, con más de 650 mil empresas afiliadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *