Realiza DIF Saltillo primera entrega de lentes 2017

25 febrero 2017
Visto: 1071 veces

 a4a4b9e7-6dec-4293-b66a-40463b46e1a6

Este año se incluirán beneficios adicionales en apoyo a familias

Al reiniciarse el programa de apoyos y estímulos a personas en condición de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, entregó juegos de lentes.

En el evento encabezado por José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho del Alcalde, 40 beneficiarios recibieron lentes como parte de la primera etapa del programa.

La Presidenta del organismo de asistencia social, Lourdes Naranjo de López, destacó que gracias a la participación de empresas socialmente responsables, este año también se entregará leche en polvo para madres con niños en edad lactante.

Además de los lentes se entregarán 150 botes de leche o suplemento alimenticio y 387 juegos de lavabo y sanitario en apoyo a las familias de más escasos recursos, esto gracias a la donación de las empresas a través del programa “Dando y dando”.

“La gente confía en nosotros, confía en esta administración y viene y nos ofrece cosas para regalarles a ustedes, porque saben que realmente los vamos a poner en manos de las personas que realmente los necesitan”, refirió la Presidenta del DIF.

El encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, agregó que se mantendrá este esquema de apoyo y servicios para los saltillenses que más lo requieren, lo mismo en atención y servicio.

Hizo un llamado a la ciudadanía a que se aproveche la cruzada para las intervenciones de labio y paladar hendido, las cuales se llevarán a cabo en el mes de junio; se puede acudir al DIF Saltillo a partir de la fecha y hasta el mes de abril para solicitar la atención.

En el evento de entrega de lentes estuvieron presentes Salvador Hernández Galindo, subdirector de la Secretaría Técnica; Miren Edurne Oronoz Achucarro y María Guadalupe José Noemí, coordinadora de Atención Ciudadana y encargada de la Dirección del DIF, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *