Poli-Cosas

24 febrero 2017
Visto: 1263 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Muy bonito se ve el delfín Riquelme prometiendo que en Saltillo  terminara con baches y pozos, parece que ya se olvido que su patrón Ruben ya engaño a todos con su Don Chapopote y el Bacheador , estos tipos en verdad piensan que todos los ciudadanos somos Pendejos ( con perdón de la palabra)  en las pasadas elecciones anunciaron inversiones de cientos de millones que al final fue otro robo o puras mentiras, ademas Torreón en eso de baches esta peor que Saltillo., Tienen toda su vida gobernando y ahora andan prometiendo lo que nunca han arreglado.

En las clínicas del magisterio van de mal en Peor, ahora si ni aspirinas tienen, ¿pero que tal los tinacos y las despensas? eso si no falta, nada importa más que poder tener otros 6 años pegados en la ubre.

Según el PAN va a pedir destitución y bote contra el vendido y nefasto auditor estatal Armando Plata, un sujeto que bien hace honor a su apellido, “Le gusta la plata” y al amo le encanta dar de lo ajeno, la cosa es quien lo juzga pues si piensan que en Coahuila existe justicia están muy equivocados.

Dicen que le fue bien a Memo Anaya en Sabinas, la cosa es que ese municipio representa un porcentaje muy pobre de la población, si en verdad quiere crecer ocupa moverme en Saltillo, Monclova y Torreón,  Acuña lo tiene ganado gracias al gran trabajo de Lenin Perez pero aun con ello no le alcanza para el triunfo.

Dicen que todos los empresarios honestos de Coahuila están apostando por que gane Javier Guerrero, decimos empresarios honestos por que los que están acostumbrados a vivir del erario cobrando facturas infladas y vendiendo cosas que nunca entregan están apostando al lado obscuro para seguir robando, la gente de trabajo y con buenas cunas ya quieren igual que muchos que se largue la horda de pillos que hoy nos gobiernan., Apunte usted, Javier tienen altas posibilidades de ganar y eso depende solo de que los ciudadanos participen y no se dejen.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *