Sin medicamento en las clínicas de las sección 38

23 febrero 2017
Visto: 2462 veces

clinica-magisterio_3

Están robando a los maestros a  pensionados y a trabajadores de la educación, pese a que en las clínicas no tienen ni los medicamentos más básicos las rebajas en la nomina continua apareciendo, son cientos de millones de pesos los que la parte oficial obtiene gracias a los descuentos que realizan pero pese a ello el mal servicio y la escasez continua.

En tanto existe gente que debe dejar de comer para poder adquirir medicinas o pagar atención medica que por ley les corresponde el Gobierno de Ruben Moreira dispone de millones de pesos para regalar tinacos, despensas y pintura en apoyo a Miguel Riquelme.

Pese a estos maltratos aun existen profesores que apoyan al PRI o bien a Nueva Alianza, sin importarles el negro futuro que les espera de seguir sirviendo a la corrupción, indignante y triste el actuar de algunos que viendo las condiciones en que tienen al gremio aun se venden.

Una verdadera vergüenza lo que pasa en Coahuila y más delicado aun que los candidatos secuaces del Gobernador continúen prometiendo lo que por años han incumplido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *