NO VOY A DESFALLECER , YO VOY A SEGUIR EN MI LUCHA, CON CIUDADANOS VALIENTES, COMO USTEDES : JAVIER GUERRERO

23 febrero 2017
Visto: 2881 veces

thumbnail_MONCLOVA2

 

 

  • Que se pongan a temblar los que nos tienen miedo , que se acabe ya la pesadilla: JGG

 

  • Hay que denunciar las amenazas , ustedes tienen un derecho y quienes abusan de ese derecho son los que deben de ser castigados, no los ciudadanos:JGG

 

  • Ni el PAN ni el PRI han significado cambios en Coahuila, el único cambio se puede dar cuando los ciudadanos tengan el poder : JGG

 

  • Cuando no hay un alcalde y un gobernador que defiendan a su gente, solo unida una comunidad puede fortalecerse y cambiar las cosas que no están bien: JGG

 

 

Monclova, Coahuila, a 23 de febrero del 2017.- Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente, visitó el día de hoy, una vez mas, el municipio de  Monclova, a donde acudió a la colonia Ampliación Hipódromo a invitación de las redes afectivas de ese municipio, para platicar y recorrer con los vecinos sus calles solicitando mas firmas para su registro  como candidato independiente a gobernador.

Ahí, en la calle Juan Monte, Javier Guerrero reconoció que la gente quiere políticos honestos, no corruptos, quiere que las autoridades que ellos elijan manejen con honestidad y responsabilidad los recursos públicos, que estén cerca de ellos, que los escuchen, respeten y los traten como ciudadanos, que sientan lo que la gente de las colonias populares sienten.

Tanta los habitantes de Monclova , como a los de Ocampo  con los que convivió esta mañana y a los de Cuatrociénegas,  con los que estuvo  el día de ayer, les afirmó que aún cuando lo quieren desanimar con el uso excesivo de recursos públicos que se han estado utilizando en medios de comunicación, en compra de despensas, tinacos, y pinturas para apoyo a un candidato, lo anima el movimiento ciudadano que ha despertado, lo anima el hartazgo de la gente que le dice ya basta.

Por eso recalcó : “ No voy a desfallecer , yo  voy a seguir en mi lucha por todo el estado,  con ciudadanos valientes, como ustedes, que quieren empezar a cambiar las cosas. Vamos bien y vamos a ir mejor,  somos muchos y vamos a ser muchos más . Que se pongan a temblar los que nos tienen miedo , que se acabe  ya la pesadilla.

Pidió a sus simpatizantes no cansarse , seguir sumando gente valiosa todos los días, y cerrar esta etapa el próximo martes con mucha fuerza, continuar en colonias y comunidades y en todos los rincones del estado hasta donde han llegado y hasta donde, los que ahora tienen miedo de este movimiento,  nunca pensaron que iban a poder entrar.

“ Las firmas representan un ejercito de ciudadanos que ya tomo su decisión,  este ejercito es de miles y vamos a ser mas,  porque no tenemos limite, el limite somos nosotros mismos. Ni el PAN ni el PRI han significado cambios en Coahuila, el único cambio se puede dar cuando los ciudadanos tengan el poder , por eso hay que organizarnos, por eso hay que unirnos , por eso no hay que desfallecer porque ahora  tenemos esa oportunidad” afirmó Javier Guerrero.

 

Esta mañana en  reunión con habitantes de el municipio de Ocampo, conocido como  “La Puerta del Desierto”. Javier Guerrero afirmó que le preocupa lo que está pasando con los ejidos  donde el tema productivo ha venido a menos,   donde se ha  dejado a los compañeros a sus suerte, donde ya no hay apoyo para asistencia técnica, ni financiamiento y también hay mucha desorganización y desunión de los ejidos, hay problemas  nuevos con los jóvenes y también con los adultos mayores. Pero mas le preocupa cuando los alcaldes y el gobernador no defienden a su gente “ solos no podemos defendernos , necesitamos unirnos toda la comunidad para fortalecernos  y  cambiar las cosas que no están bien, sobretodo cuando no hay un alcalde y un gobernador que no  defiendan a su gente“, afirmó Javier Guerrero y los invitó , como ha hecho en otros municipios y sobre todo en zonas rurales, a organizarse para identificar sus prioridades y buscar soluciones conjuntas.

Además como en todos sus recorridos,  escuchó la queja de los habitantes  que reciben  amenazas de quitarles los  beneficios de los programas federales . Al respecto Javier Guerrero  les dijo  que denuncien lo que no esta bien, porque “ aunque los amenacen, nadie puede quitarles los beneficios, ustedes tienen un derecho y quienes abusan de ese derecho son los que deben de ser castigados,  no los ciudadanos. La única manera de cambiar es romper con esa circunstancia y no lo podemos hacer sino hay ciudadanos organizados y que hagan de su voz su arma”, recalcó Javier Guerrero. La única manera de llegar a quienes tienen amenazados es a través de la familia y redes afectivas , hay que ir por familias y por comunidades completas para que se unan a esta cruzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *