INICIA SIMAS TRABAJOS PARA REEMPLEZAR TUBERÍA DEL AGUA POTABLE EN EL SECTOR “LOS REBAJES”.

22 febrero 2017
Visto: 730 veces

SIMASREBAJES-1

Tras concluir con la impermeabilización del tanque de almacenamiento Aeropuerto, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) inició trabajos de reemplazamiento de 80 metros lineales de tubería de 10 y 14 pulgadas en el sector Los Rebajes, con el proyecto de aplicar concreto hidráulico, con una inversión de 300 mil pesos.

José Luis Salinas Galán, Gerente de SIMAS, explicó que en este sector habitualmente se generan fugas de agua potable, y que si bien en el pasado se argumentaba eran veneros naturales, hoy, con el sondeo preciso, detectaron infinidad de fugas en la tubería de 10y 14 pulgadas.

Por ello, la instrucción del Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, para que iniciaran no solo el reemplazo de 80 ML de tubería, sino queel área afectada sea  pavimentada con concreto hidráulico.

“Hoy ya tenemos las piezas especiales para hacer la interconexión de la línea antigua con la nueva; hoy deben quedar concluidas las dos líneas, la de 10 y la de 14 pulgadas, a la altura de Los Rebajes”.

Sostuvo que alrededor de diez personas laboran en este proyecto, y esperan mañana jueves la colocación de la base, la compactación y muy probablemente durante el viernes 24 colocarán el concreto, a efecto de que el sábado 25 y domingo 26 de febrero permanezca cerrada parte de la vialidad del Cuatro Carriles, con su apertura el próximo lunes 27.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *