Reconocen labor de Jesús Avilés Cerda en la Policía Municipal

22 febrero 2017
Visto: 1561 veces

faf2ae5e-9abf-46cc-afae-59664d323850

Entrega encargado del Despacho el Galardón “Manuel Corpus Beltrán”

 

El Gobierno Municipal de Saltillo entregó el Galardón “Manuel Corpus Beltrán”, al suboficial Jesús Avilés Cerda, por ser ejemplo de disciplina, perseverancia y su dedicación al servicio público, en pro de la seguridad de la ciudadanía.

 

El Galardón, en su segunda edición, reconoce a elementos destacados de la Dirección de la  Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho del Alcalde, entregó el galardón, al tiempo de señalar la intachable trayectoria y la gran vocación de servicio que le hace merecedor al homenajeado que lleva el nombre de otro gran policía.

 

“Eres un ejemplo para todos nosotros y esperamos que seas inspiración para las nuevas generaciones de policías preventivos y agentes de tránsito de nuestra ciudad”, señaló José Ángel Rodríguez Calvillo al comandante Avilés.

 

El suboficial Jesús Avilés Cerda, quien ingresó a las filas de la corporación en 1981, se hizo merecedor por sus logros dentro de la misma, siendo ejemplo por mantener una conducta intachable, cero faltas, además del reconocimiento de sus compañeros en los últimos 35 años.

 

“Mi familia es la que me motiva a seguir adelante, entré a la Policía convencido que sirviendo a los demás podría yo servir a mi esposa, mis cinco hijos, y ahora  a mis 13 nietos. A lo largo de estos 35 años me han sucedido cosas buenas y malas, y en algunas ocasiones he visto en peligro mi vida, pero aquí estoy para dar testimonio que el sacrificio tiene recompensas”, refirió el galardonado.

 

El Director de la corporación, el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, refirió las tres y media décadas que significan toda una vida llena de orgullo, ahora para la familia del comandante Avilés, en el desarrollo de una profesión digna, noble y a veces incomprendida.

 

En la ceremonia de premiación también estuvo el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Armando Gutiérrez González; la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; y el regidor Abraham Tobías, Presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *