Prepara PRI simulación en resultados de Interna

21 febrero 2017
Visto: 3383 veces

logo-pri-8558363

Si bien la elección interna del partido revolucionario institucional es toda una farsa los resultados  que anuncien lo serán aun peor, según propios integrantes del PRI previenen una gran mentira en el conteo de los supuestos votos que logren pues solo un selecto grupo va a conocer el verdadero total y este será inflado a modo de fingir una enorme simulación.

En los interiores del propio parido se presagia que no recaudaran más de 150 mil votos en todo el Estado y ello otorgando una inmensa cantidad de recursos para la movilización así como recompensas en efectivo y diversos artículos por la participación, sin embargo el numero que tienen pensado dar a conocer y difundir mediante publicaciones pagadas va a superar los 500 mil votos, esto según se ha filtrado.

El estimado real de participación aseguran que en Saltillo el numero de personas que acudan a votar no va a superar los 40 mil y en torreón difícilmente podrá alcanzar los 38 mil, el resto de los 150 mil quedara repartido en los demás municipios.

Para este ejercicio de simulación o calentamiento se estima que derrocharan un poco mas de 100 millones de pesos, es decir que el costo por voto será de $700.00 pesos por unidad, dinero todo que proviene del presupuesto publico y que las autoridades electorales pasaran por alto pues dicho ejercicio se efectúa en efectivo sin recibos y de manera furtiva.

¿Que pretende el PRI Coahuila con esta simulación?

Dos cosas, la primera aceitar la maquinaria, la segunda y de mayor importancia es desanimar así como persuadir, si el electorado asume como evidente otro triunfo del PRI desalientan la participación, en los indecisos o personas que tengan necesidad o se encuentre en condiciones de pobreza extrema se les orilla a sumarse pues vislumbran la posibilidad de obtener al menos una despensa u otra dádiva y ello a final de cuentas es mejor que nada.

El próximo lunes daremos cuenta de esta gran mentira del PRI, sin temor de error las cifras comentadas serán las anunciadas y ello aun cuando disten en mucho de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *