AL 80% LOS TRABAJOS EN EL EJE CENTRAL EVARISTO PÉREZ ARREOLA.

21 febrero 2017
Visto: 947 veces

thumbnail_EJE-2

Gran dinamismo registran los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, con un avance del 80%, y que constituye uno de los tres proyectos ejecutados con recursos de CAPUFE 2016.

Durante supervisión el Director de Obras Públicas Municipales Carlos Castro Alfaro y la Supervisora de obra Marisa Aguayo Cobas, explicaron el alcance de la obra, con la posibilidad de que en menos de dos semanas concluyan las acciones, con la colocación de 6,000 M2 de concreto hidráulico.

Ello, tendiente  a que,  al 09 de marzo, en que celebren la reunión del Comité Técnico de CAPUFE, concluyan la última de las 3 obras proyectadas para el 2016 a través de este fondo: Calle Victoria, entre el Libramiento Oriente José de Las Fuentes Rodríguez  y calle General Quiñones; señalización en el centro de la ciudad y la rehabilitación del Eje Central Evaristo Pérez Arreola.

Obras en las que invirtieron cerca de 6 millones de pesos provenientes de Caminos y Puentes Federales de Ingreso CAPUFE 2016, correspondientes al peaje del puente internacional.

Reunión en laque, también presentarán los proyectos de obra para el 2017, para su arranque en marzo, correspondientes a la tercera etapa de iluminación del Libramiento Sur Poniente, construcción de vado de concreto hidráulico a la entrada del Fraccionamiento Fundadores, señalización y construcción de cruceros de concreto hidráulico.

Las expectativas de inversión para el 2017 son positivas, puesto que en la última reunión del comité técnico de CAPUFE las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingreso, confirmaron un avance significativo en el peaje o cruce por el puente internacional, que podría impactar en un incremento en los recursos.

Actualmente los trabajos en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola consisten en la reparación de baches, con la aplicación de grava triturada en sitios inestables y la aplicación de colado de concreto hidráulico.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *