HAY COSAS QUE CAMBIAR, PERO NO LO VAMOS A LOGRAR CON LOS MISMOS DE SIEMPRE.

18 febrero 2017
Visto: 1496 veces

 

  • Javier Guerrero, invitó a todos los ciudadanos para vigilar y  denunciar todas  las prácticas irregulares e ilegales que se han estado viendo, como el reparto indiscriminado de despensas, pinturas y tinacos para favorecer un partido y un pre-candidato.

 

  • “Los guerreros no tenemos miedo, los que tienen miedo son los que a cualquier costa quieren parar este despertar ciudadano” JGG

 

  • Con los habitantes de Guerrero e Hidalgo firmó un pacto de trabajo y colaboración mutua para unidos buscar soluciones a su problemática.

 

 Javier Guerrero el día de hoy, en Piedras Negras , invitó a todos los ciudadanos  para vigilar y  denunciar todas  las prácticas irregulares e ilegales que se han estado viendo, como el reparto indiscriminado de despensas, pinturas y tinacos para favorecer un partido y un pre-candidato, comprados con recursos públicos y cuyo destino debería ser diferente,“necesitamos hacer un esfuerzo para que ni los lideres, ni las autoridades, ni funcionarios, quieran hacer uso de los recursos públicos para condicionar  y amedrentar, tenemos que luchar para que la ley se respete”,  afirmó.

Hizo incapié en que tenemos que acabar con la corrupción y que la gente tenga las posibilidades de decidir por ellas mismas y  sobretodo que recupere su dignidad y la ejerza con libertad. Afirmó que no es posible que las autoridades  gasten miles de millones  de pesos en despensas,  pinturas y tinacos y no se preocupen por que los hospitales no tengan medicinas, por ejemplo,” esas prácticas se tienen que denunciar y castigar en su momento, ésto es criminal” .

 

Declaró encontrarse con la firmeza y convencido de que está haciendo lo correcto y estimulado por la respuesta de muchos ciudadanos que se han estado incorporado a este movimiento , ciudadanos valientes y decididos a buscar  la alternancia a partir de la necesidad de un cambio en el estado de Coahuila. “Los guerreros no tenemos miedo, quien tiene miedo es quien está haciendo uso de estas prácticas porque está viendo que estamos creciendo,  que vamos  avanzando y nos estamos mutiplicando y a cualquier costa quieren parar este despertar ciudadano “, afirmó Javier Guerrero.

Javier Guerrero dijo que se encontraba contento de caminar las  colonias de Piedras Negras, reunirse con su gente, porque siempre ha tenido  aquí una cálida recepción y lo anima que cada dia son mas los ciudadanos que se unen decididamente  y ésto es reflejo de la expectativa  que tienen por la alternancia, porque son testigos de la corrupción  y quieren que las cosas cambien.

Afirmó que hay muchas cosas que cambiar en el estado de coahuila, pero lo mas importante es tener políticos honestos, que se preocupen por generar respuestas a los problemas de las comunidades, tener la actitud y preocupación de escuchar, atender y dar respuesta a las principales demandas de los ciudadanos .” Hay cosas que cambiar,  pero no lo vamos a lograr con los mismos de siempre,  con los que no se han preocupado por dar respuestas a las comunidades, escuchar y trabajar a su lado porque se preocupan por ellos mismos y por sus carreras políticas”. recalcó el aspirante a candidato independiente.

“Nos quedan 11 dias para continuar con este esfuerzo ciudadano y en la región norte donde los ciudadanos  se han involucrado entusiasta y comprometidamente al igual que en todos los muncipios, estamos cumpliendo nuestras metas en cuanto a número de firmas,sin embargo vamos por muchas más “ asi afirmó el día de hoy en Piedras Negras, Javier Guerrero.

Esta tarde  desde esta ciudad fronteriza continuó recorriendo junto con los grupos voluntarios que conforman su red afectiva en Piedras Negras,  la colonia Lázaro Cárdenas y Nueva Imagen. En todos los recorridos es acompañado además por empresarios, politicos y  lideres representantes de sectores importantes del municipio quienes abiertamente lo apoyan.

Así, el dia de ayer  en esta ciudad fronteriza, despues de visitar colonias, Javier Guerrero se reuniò con un grupo de empresarios y personas de la sociedad civil entre las que se encontraban exalacaldes y políticos reconocidos con quien intercambio experiencias y opiniones, para el día de hoy iniciar desde muy temprano en los municipios de Guerrero e Hidalgo Coahuila.

Además de recorrer las calles en estos dos municipios en busca del apoyo ciudadano a través de sus firmas , se reunió con grupos representativos quienes le hicieron un diagnóstico de la problemática de esos municipios pequeños, con poca infraestructura y poca posibilidad de desempeño productivo,  con quienes  firmó un pacto de trabajo y colaboración mutua para unidos buscar soluciones conjuntas a sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *