Incentiva Municipio a comerciantes de Saltillo Estímulos fiscales a 1 peso en recargos

17 febrero 2017
Visto: 894 veces

2969353b-f935-4d1e-a417-18c2cff9ca40

Con la oferta de pagar un peso anual por concepto de recargos por adeudos de rentas, permisos y convenios de los años 2017 y anteriores, el Ayuntamiento de Saltillo estimula con incentivos fiscales a los comerciantes de los mercados municipales, mercados sobre ruedas y comerciantes ambulantes.

Así quedó establecido en Sesión de Cabildo para entrar en vigor a partir del 17 de febrero y hasta el 28 de abril de 2017.

El cuerpo edilicio de Saltillo, encabezado por el encargado del despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, acordó también otorgar el beneficio del cobro de un peso anual por concepto de recargos por adeudos en los impuestos Predial y Sobre Adquisición de Inmuebles, así como en Recolección de Basura, además de la eliminación de los adeudos del año 2012 y anteriores, con vigencia a partir del 3 de abril y hasta el último día hábil de cobro de diciembre de 2017.

En el mismo encuentro entre síndicos y regidores se autorizó la reforma del Reglamento Interior de la Dirección de Desarrollo Económico y el artículo 13, fracción II, del Reglamento de Preseas, Galardones y Premios del Ayuntamiento capitalino, a propuesta de la Comisión de Gobernación.

A través de las comisiones unidas de Educación, Cultura y Rescate de Valores se presentó el dictamen para su aprobación referente a la modificación de la fracción VII de la convocatoria para el certamen Cabildo Infantil 2017.

El Ayuntamiento de Saltillo autorizó la donación de un predio para un jardín de niños en la colonia Evaristo Pérez Arreola; la venta de una unidad Titán V3000; la desincorporación y venta por kilogramo de 63 vehículos considerados “chatarra”; y la venta de un par de excedentes de terrenos,  propiedad del Municipio a particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *