DEFINEN PUNTOS ESTRATÉGICOS PARA COLOCAR MENSAJES DEL PROGRAMA VIVIR CON VALOR

17 febrero 2017
Visto: 2027 veces

VALORESDIF_1

El Sistema DIF y la Mesa Redonda Panamericana continúan llevando su mensaje de promoción de los valores entre estudiantes de preescolar, y a través de un recorrido por los diversos sectores, definen los puntos estratégicos para la impresión de frases reflexivas como parte del Programa Vivir con Valor.

Alfredo Martelet García, Subdirector del DIF, explicó esta estrategia: “Empezaremos a trabajar primeramente con la limpieza y pintura de bardas, para  luego poner los mensajes de reflexión en ellas, sobre la práctica de los valores”.

Citó que precisamente una de las plazas definidas es la ubicada en colonia La Rivera, en donde coordinadamente con la empresa Arconicemprenderán labores de limpieza y pintura, poda de árboles e impresión de mensajes con el apoyo de rotulistas de obras públicas municipales.

“Ya tenemos doce bardas definidas, algunas son de planteles educativos y otras del municipio y privadas”.

Mensajes que saldrán de los propios estudiantes de las instituciones educativas, derivado de las convocatorias entregadas, tanto de carteles como de elaboración de frases alusivas al Programa Vivir con Valor.

En tanto, el DIF y la Mesa Redonda Panamericana continuarán su recorrido por escuelas, bajo la modalidad de brigada, con pláticas de salud y valores, pláticas relacionadas con la responsabilidad de los padres y de cómo atacar la problemática del ausentismo escolar.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *