AMPLÍAN PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CERTAMEN DE ORATORIA “EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917”

17 febrero 2017
Visto: 240 veces

CERTORATORIA_2

 

A solicitud de instituciones educativas, la Junta Cívica Municipal amplió el plazo de inscripción al Certamen de Oratoria “El Centenario de la  Constitución de 1917”, con su cierre  a las 15:00 horas del martes 28 de febrero, así lo señaló su titular José Juan Medina Zapata.

“Atendimos el llamado  y hemos tenido una excelente respuesta, con la inscripción al momento de cerca de 20 estudiantes de primaria, secundaria, medio y superior”.

Certamen con el propósito de fomentar el talento de niños y jóvenes, y preservar los valores éticos, cívicos y de pertenencia e identidad, que celebrarán en su primera etapa el martes 28 de febrero y la segunda etapa el viernes 03 de marzo, ambos  a las 18:30 horas, en la infoteca municipal.

En la primera etapa seleccionarán a los 4 mejores oradores de cada categoría, de acuerdo a su presentación, originalidad, estructura, lenguaje, dominio del tema, mímica, fluidez, voz y memorización, con su pase a la final.

Para mayor  información e inscripción, sugirió acudir a las oficinas de la Junta Cívica o comunicarse al correo electrónico [email protected] con su cierre a las 15:00 horas del martes 28 de febrero.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *