POLITRIZAS POR: CARBONERO

17 febrero 2017
Visto: 1091 veces

carbonero

ZULMA EN EL DISTRITO

BUENOS DÍAS…Zulma Guerrero, anduvo recorriendo la región carbonífera, se reunió con los comités directivos municipales del PAN y UDC en Muzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, en camino a lo que dicen será la candidatura a la diputación local por el distrito que conformaran estos municipios de la Región.

Sera la próxima semana cuando ya el PAN y UDC estén definiendo sus candidatos, pero al menos en la alianza ya se sabe quiénes van a la cabeza, por ejemplo en Muzquiz encabezara la UDC la alianza y dicen la candidata será Tania Flores, en San Juan de Sabinas la encabeza el PAN en la persona de Julio Long y en Sabinas la UDC es quien encabeza la alianza con Temo Rodríguez, la diputación en este distrito es la UDC quien va a la cabeza de la alianza con Zulma Guerrero como candidata dijeron los enterados.

Seguramente a mas tardar para el lunes 20 o martes 21 la tan codiciada lista de dicha alianza se dará a conocer, habrá enojos y sorpresas comentaron las malas lenguas de las buenas gentes, veremos y diremos, como en todos los partidos, siempre hay enojados a darle a otros asuntos.

BODAS EN SABINAS

Hoy habrá bodas comunitarias en Sabinas, a eso de las siete u ocho de la noche mas de 30 parejas se darán el SI ante las autoridades del registro civil, en el salón de Bellas Artes será el evento, el alcalde Lenin Flores Lucio.

Las invitaciones ya fueron corridas, habrá padrinos de lujo dijeron los enterados, en fin, las bodas comunitarias son hoy en el salón de Bellas Artes hay que ir se pondrá de lujo el evento, haber si ahí podemos ver a la rondalla juvenil que se conformo en Sabinas, iban a dar un concierto para estas fechas habrá que preguntarle a la encargada de Cultura en Sabinas, Carmen Garza.

LA CORBATA

Javier Fernandez la Corbata dicen que está en platicas con el PANAL, quiere ayudarles dijeron los enterados, que ya está en platicas con los líderes de dicho partido e incluso con Carlos Moreira, la Corbata anda activo y con más fuerza dijeron los enterados.

No aspira a cargos públicos ni ser candidato, solo quiere activarse de nueva cuenta dijo el profesor ahora que platique hace unos días con el profe, dice que trae ganas de activarse y comenzar a politequiar dijo el profe, parece que en el PRI aun no lo invitan a trabajar, bueno pues veremos y diremos, a darle a otros asuntos.

MUZQUIZ…

Remo Flores anda aun molesto, dijeron los enterados, va apoyar el proyecto, no dividirá, pero aun anda muy molesto con Lenin Perez, Remo esta vendiendo caro su dimisión, dijeron los políticos de Muzquiz, pero ya dijo que no dividirá ahora que hay manera de que se de la alternancia comentaron los enterados.

Remo obtendrá algo bueno dijeron los politicologos de Muzquiz, aseguran que después de todo la lealtad premia y eso el PAN y la UDC lo están viendo, claro, el que operara políticamente será el PAN ahí con Remo, porque con el líder moral de la UDC no quiere ni los saludos dijeron los enterados en aquel municipio.

SI HABRA REELECCION

Que la presidenta del PRI en Coahuila, Veronica Martinez, ya les dijo a los candidatos a alcaldes en Coahuila, que aquel que obtenga una alta votación frente a su rival, es decir de dos votos a uno o hasta tres votos contra uno, tendrá todo el derecho de buscar la reelección a la presidencia municipal.

Y es que hubo candidatos que no reclamaron pero si hicieron del conocimiento a la presidenta que veían injusto el asunto de no reelegirse,  recuerde que en un principio el PRI dijo que no permitirían la reelección en el 2018, pero ahora siempre si, como que acabo de entender la presidenta del PRI en Coahuila que debería de ser así, para animar mas a sus candidatos.

HOMERO RAMOS Y LOS RECUPERADOS

El procurador de Justicia en Coahuila dijo que si utilizan carros recuperados, de que, pues de esos que participaron en diversos delitos, los utilizan para investigaciones, ya que es un convenio que tienen con una aseguradora dijo el procurador en una entrevista con medios en Sabinas Coahuila.

Por cierto en las audiencias que se tuvieron ahí en la plaza principal fueron los compañeros de prensa, como ciudadanos los que expusieron las trabas con las que se han encontrado en las agencia del ministerio publico cuando han denunciado algún hecho, que caray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *