Poli-Cosas

17 febrero 2017
Visto: 884 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Mala onda el incendio en Tacos Checo, si bien no es un negocio de muchos años si es ya algo muy emblemático, sin duda sus propietarios pronto abrirán de nuevo y seguirán adelante, son gente de trabajo y dedicación que saben superar las tempestades., La raza como era de esperar inundo las redes con memes pero seguro todo en son de broma y nada con mala fe.

Dicen en las calles que si Lenin Perez fuera el candidato de la alianza ya en estas alturas tendrían bien consolidado el triunfo electoral, por desgracia no lo es y aun cuando pone todo el empeño posible Memo Anaya nada mas no prende, trae un discurso que no emociona y aun que nadie quiere que ganen los sin vergüenzas del PRI ello no implica que la tengan fácil.

Quien sigue montando en caballo de hacienda es Javier Guerrero, cada día su proyecto crece mas y a este paso reiteramos lo que ya hemos comentado, sus posibilidades de ganar son muy altas.

La huelga en la Narro es otro de los efectos causados por el pésimo gobierno de Ruben Moreira, tiene mal atendido a todo mundo y lo que gasta lo tira para favorecer a su muchachito Miguelito, incluso se escucho que todos los agentes del Ministerio publico también andan por las mismas y podrían realizar un paro de labores, si de por si la justicia es pésima imagine con paro de labores.

Siguen repartiendo a diestra y siniestra latas de pintura, impermeabilizaste y tinacos, todo sin acatar las reglas de los programas sociales, al fin regalan con dinero ajeno y así ni duele; No dude que en unos días ya las casas de empeño tengan lleno de tinacos y en las ferreteras oferten las latas de productos más mejor.

Muy mal harían los alumnos de Jurisprudencia si permiten que les impongan director desde las oficinas de Palacio Rosa y máxime si se trata de alguna pupilo de David Aguillón , saldrían de Guatemala para entrar a Guatepeor.

Según fuentes de Acción Nacional  la candidata para Saltillo será mujer y si no es Esther pues entonces seguro se trata de Rosario Jimenez.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *