HAN SUBESTIMADO A LOS GUERREROS DE COAHUILA.

17 febrero 2017
Visto: 2101 veces

 

 

  • Las amenazas e intimidaciones son las muestras del miedo que ellos tienen, miedo a que la gente decida y participe, miedo el poder ciudadano, miedo al despertar de la gente de coahuila.
  • Ellos le apuestan al miedo , pero no saben de la resistencia y el valor de la gente, los ciudadanos estan transformando ese miedo en coraje , en participación y por ello no nos van a parar.
  • Vamos avanzando y mucho mas de lo que se imaginaron, representamos ya una amenaza real para los que están adueñados del estado, por eso nos quieren detener.

                                           

 Javier Guerrero, Aspirante a candidato independiente a la gobernatura del estado, afirmó el día de hoy que se encuentra muy satisfecho por el trabajo de convocatoria ciudadana  que se está realizando en todo el estado,para cumplir con el requisito de las firmas que solicita la legislación, para obtener su registro, y sobretodo agradeció a toda la gente que se ha portado valiente y decidida  a pesar de las amenazas, intimidaciones,  distribución de tinacos, pintura, despensas, , retencion de las credenciales de elector para que no firmen,por quienes tienen el dinero y el poder y lo quieren usar para controlar.

“Han agredido, amenazado e intimidado a nuestros simpatizantes porque nos quieren bloquear, porque no les conviene que haya un cambio en Coahuila y ya se dieron cuenta de que vamos avanzando y mucho más de lo que se imaginaron.  representamos ya una amenaza real para los que están adueñados del estado, por eso nos quieren detener, por eso no les conviene que un independiente y en especial yo, participe ” afirmó Javier Guerrero

Insitió a sus simpatizantes que aun con las amenazas no deben tener miedo, porque ese tipo de control  son las muestras del miedo que aquellos que controlan  tienen, miedo a que la gente decida y participe, miedo el poder ciudadano,   miedo al despertar de la gente de coahuila. “Ellos le apuestan al miedo , pero no saben de la resistencia y el valor de la gente, cada día soy testigo que a diario los ciudadanos estan transformando ese miedo en coraje , en participación y por ello no nos van a parar, han subestimado a los Guerreros de Coahuila, que somos muchos y cada día somos mas” recalcó.

Javier Guerrero afirmó que este movimiento al que llamo hace casi un mes crece cada día mas y esta multiplicación de voluntades  refleja que mas que creerle a él, los coahuilenses se están creyendo a ellos mismos.

Respecto a las despensas, pinturas y tinacos que a toda luz  han estado entregando las autoridades, lo  que ha provocado irritación  entre mucha de la población, Javier Guerrero afirmó “Las instituciones y las autoridades tienen un deber y una responsabilidad , lo peor que puede pasar es que la institución , la autoridad se confunda con un partido y en lugar de gobernar  haga proselitismo electoral,  eso no lo debemos permitir. Por ello las instituciones cuando no responden a las expectativas de la gente son rebasados por la  misma gente y eso es lo que actualmente esta sucediendo.

Después de reunirse el día de ayer con un nutrido grupo de muzquenses que conforman las redes afectivas en ese municipio, con quienes compartió experiencias y opiniones,el día de hoy, Javier Guerrero , aspirante a candidato independiente para la gobernatura del estado , acompañó a los voluntarios de Muzquiz a recorrer las principales calles del centro de este municipio, saludando en los comercios y en el módulo instalado con la finalidad de  recabar las  firmas .Posteriormente platicó con simpatizantes y grupos representativos de los municipios de los Cinco Manantiales que se reunieron en Nava y por la tarde recorrió  junto con los  entusiastas voluntarios de Piedras Negras, la colonia 24 de Agosto para finalizar con una reunión con las redes afectivas de ese municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *