POLITRIZAS POR :CARBONERO

16 febrero 2017
Visto: 913 veces

carbonero

 

SE VA…

BUENOS DÍAS…Ayer corrió fuerte el rumor de que el solicitara licencia en los próximos días podría ser el alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio, el rumor se dejo escuchar entre funcionarios de primer nivel de la administración municipal en Sabinas.

Las malas lenguas de las buenas gentes comentaron que al parecer se tomo esa decisión ahora para las elecciones, según comentaron los enterados, ya ve que la esposa del alcalde participara en la elección del próximo mes de junio entonces por eso dijeron las malas lenguas que el alcalde podría solicitar licencia, a lo mejor Carlos Chacon de Juárez hace lo mismo, ya ve que la esposa buscara la alcaldía del municipio de Juarez.

Y de paso para aclarar lo de las empresas que tanto han cacareado los diputados, bueno, nomas Toñin Nerio, y los regidores priístas de Sabinas, bueno, nada mas Regina Fuentes en fin, ese era el rumor ayer de que Lenin solicitaría licencia, dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, el no a dicho nada, pero hoy es un día en el que se puede preguntar.

 

ANAYA…

Que al igual que Riquelme en estos días Anaya visitara la Carbonifera dijeron los enterados, sostendrá reuniones con la IP platicaron los enterados y claro con la estructura de sus partidos en la Carbonifera y con los posibles candidatos a las alcaldías en esta región, dijeron los enterados.

Tal parece que los pre candidatos a la gubernatura de Coahuila se les había olvidado que existía esta castigada región, pero bueno, al menos la gente de Anaya ya dijeron que viene de visita a la Carbonifera y a la región norte, veremos y diremos.

 

RIQUELME EN ROSITA

Que Riquelme estará en San Juan de Sabinas y Sabinas, obvio Muzquiz también, que aprovechara todo el fin de semana para visitar a los delegados del PRI en estos municipios y pedirles lo apoyen.

Aseguran se reunirá con varios actores políticos de la Carbonifera para cerrar filas en torno a su candidatura, por lo pronto en lo corto y en otras regiones del Estado, ha comenzado a platicar con algunos perfiles políticos que se sentían olvidados y hasta fuera del proyecto, según comentaron los enterados, tal es el caso de Chuma Montemayor, aseguraron las malas lenguas de las buenas gentes, vamos a darle a otros asuntos y temas.

PROCU EN SABINAS

Hoy por la mañana estará en la plaza principal Homero Ramos Gloria, sostendrá una mesa de trabajo en la plaza principal, estará acompañado del alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio, desde temprano estarán trabajando las autoridades judiciales junto con las municipales en esta mesa de trabajo según comentaron los enterados.

Veremos como le va a la gente de procu en su visita a la hospitalaria ciudad de Sabinas, dicen se estarán recibiendo denuncias y también tratando de conciliar ahí mismo algunos asuntos y problemas dijeron los enterados.

DE MODA LOS PERIODISTAS

Por cierto ya que estamos con la Procuraduria, a los que denuncio la venezolana, guatemalteca u austriaca de nombre Crisitina Auberbach, fue a los periodistas Gerardo Rico, Angel de Vanguardia, Paty y Karla de la Voz, según dice el expediente, por privación ilegal de la libertad y secuestro.

Argumento ante las autoridades la presunta secuestrada que en el año del 2016 estos compañeros periodistas al realizar un trabajo de investigación sobre la supuesta pocesion de un predio por parte de la señora en San Jose de Cloete, la secuestraron y la privaron de la libertad ilegalmente y también al regidor Alvaro Jaime y al sub secretario de Gobierno Rogelio Ramos.

Bueno, según el video que se aprecia cuando paso este asunto los comunicadores solo hacen su trabajo y la intentan entrevistar, al contrario es ella quien se encierra en su automóvil y no quiere dar la entrevista.

Por lo pronto les pusieron medidas cautelares, nadie se puede acercar a la señora de los antes mencionados, se siente amenazada, en serio que ahí es cuando uno duda del trabajo en la Procuraduria, y es que si usted supiera cuando batalla una mujer golpeada para obtener una orden de reestriccion en contra del esposo o del concubino, y esta mujer en un dos por tres la obtuvo, los mismos abogados se asombraron con la rapidez que la obtuvo, habrá que preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *