Poli-Cosas

16 febrero 2017
Visto: 1025 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Estalla huelga en la Narro y mientras en Coahuila todo esta de cabeza, el Amo Ruben le rasca todo lo que puede al presupuesto para regalar pintura y tinacos a cambio de que voten por Miguelito, así de infelices son.

Ahora también el Hipócrita de Gobernador resulta que va a eventos de culto con pastores de esos estilo gringo que ganan millones y se entregan a todo menos a dios; Resulta que el idiota que desarrollo la ceremonia religiosa dijo que Coahuila fue bendecido con la presencia casi divina de Ruben Moreira, un defensor de los pobres y paladín de lo justo, disculpen la expresión pero ese tipo si se la mamo, si en verdad cree lo que dijo a los ignorantes que asistieron pues que se lleve al ejecutivo y le preste unos meses la iglesia que preside para que vea como le jode todo. ! Faltaba más, ahora por unos pesos quieren pintar a Roben de Divino.

Continua el movimiento de mapaches, perdón de funcionarios públicos, ahora toco el turno al delegado de la SCT Hector Franco, se dice que también en espera de continuidad se va de lleno a la campaña del delfín; Es tanta la desesperación que están echando mano de todo.

Según el discurso de los candidatos del PRI la familia y sus valores están por encima de todo, lo curioso del discurso es que muchos de sus jefes han estado casados en mas de 2 ocaciones y según se sabe nunca han tenido más atención con sus hijos que las de darle mucho mucho dinero; bien dicen que para predicar se debe actuar en el ejemplo.

Lenin Perez continua fortaleciendo a la alianza, todos los días le tupen los bots del PRI pero el entre mas le pegan mas se engalla, aquí lo importante es que la gente piense con la cabeza fría y que no caiga en el juego oficial que pretende hacer pensar que todos son iguales a ellos para desalentar la participación.

En Saltillo el candidato Independiente continua dando ejemplo de voluntad, se sabe que Poncho Danao prácticamente ya logro reunir las firmas que le piden por norma, ahora lo importante es todo lo extra que se logre reunir pues a como están las cosas nadie duda que la parte oficial intente contabilizarlas todas por buenas y ante ello más vale que sobren y no que falten.

En la Fepade aseguran que siguen muy de cerca el proceso electoral, afirman que por ningún motivo permitirán irregularidades y que ya van tras los candidatos del PRI; conociendo las trampas oficiales podemos afirmar que de lengua nos comemos un taco, pruebas ya existen de sobra y sin duda para las autoridades electorales Coahuila será prueba de fuego.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *