Tinacos y despensas mientras gente muere por falta de Medicamentos

15 febrero 2017
Visto: 1521 veces

 

FullSizeRender

 

Sin duda el único interés del Gobernador Ruben Moreira radica en mantener el poder y continuar viviendo del presupuesto, resulta infame que mientras cientos de personas carecen de medicamentos y adecuadas atenciones de salud el Estado dilapide cientos de millones de pesos del erario público regalando tinacos, despensas, pintura e impermeabilizante para persuadir el voto a favor de Miguel Riquelme.

 

Es evidente que la ambición de los personajes que hoy detentan el poder no tiene límites, su afán de continuidad supera por mucho la obligación que su función de gobernar les atañe.

 

Se habla de que al menos en despensas serán gastados más de 150 millones de pesos y al menos otros 250 en tinacos, pintura, e impermeabilizante , a dichos montos debe agregarse los gastos de operación y todo lo que la entrega conlleva .

 

Unos pocos beneficiados a fin de lograr el voto mientras el resto de la población debe trabajar y presidir de cosas para pagar impuestos que al final solo benefician a quienes pretenden continuar apoderados del gobierno; Clínicas convertidas en elefantes blancos donde no tienen medicamentos ni materiales necesarios para la operación, miles de pensionados y jubilados sin atención.

 

Por desgracia la ignorancia o el desinterés de muchos ciudadanos de Coahuila no entienden el costo personal que este tipo de acciones significan, es importante que se ponga un alto a estas formas de dilapidar el dinero público, si el Gobernador quiere comprar conciencias debe pagar con su dinero y dejar de saquear las arcas del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *