CONVOCAN A BUSCAR A LA MUJER MÁS BUENA DE ACUÑA

15 febrero 2017
Visto: 940 veces

thumbnail_BUENAMUJER-2

En el marco del Día Nacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer abrió la convocatoria en su página electrónica, tendiente buscar a la  mujer más buena de Acuña.

Convocatoria que incluye del 15 al 19 de febrero el inicio de nominación en las redes sociales,  del  20 de febrero al 03 de marzo las votaciones, del 04 al 07 de marzo la elaboración de las biografías y el 08 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, el reconocimiento público de la ganadora.

Les pido que me apoyen denunciando a la más buena profesionista, a la más buena mujer ayudando a las demás personas, a la más buena mamá, a la más buena ama de casa y a la más buena deportista, expresó sobre la convocatoria la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Ana Villarreal Mora.

De acuerdo a la convocatoria la denuncia deberá ser vía facebooka la página del Instituto Municipal de la Mujer “Ahí deberán decir el nombre de la persona que van a denunciar y una breve argumentación del por qué la proponen”.

Posteriormente, la ciudadanía votará por la que más les convenza, y una vez seleccionada a la ganadora, el Instituto tendrá tres días para elaborar la biografía de la nominada con la premiación el miércoles 08 de marzo del presente año.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *