POLITRIZAS POR: CARBONERO

14 febrero 2017
Visto: 1068 veces

carbonero

QUIEN LE PONDRA EL CASCABEL

BUENOS DÍAS…Que los regidores de Sabinas cuestionaran al alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio, sobre la supuesta contratación de empresas fantasmas a las cuales se les ha pagado por diversos servicios dijeron ante una rueda de prensa que realizaron el sábado pasado en las instalaciones de su comité municipal.

La diputada Carolina Morales por su parte dijo que ante el congreso interpondrá un punto de acuerdo para exhortar a la auditoria superior a que le realice una auditoria en torno a este asunto a la administración municipal de Sabinas, así como el caso de las empresas que contrato el gobierno estatal dijeron los enterados.

Pero que cree, pues que el PRI quería que encabezara el movimiento la ex secretaria general del PRI Cristina Flores, quien desde hace tiempo se encuentra trabajando en el proyecto de Javier Guerrero, pero parece que no hubo respuesta por parte de Cristina Flores, claro y no me extraña, siempre la vapulearon y la trataron de lo peor en el PRI y ahora pues si, pues parece que ninguna de sus compañeras regidoras quiere ponerle el cascabel al gato.

Veremos en que termina el asunto, esa información hace tiempo se manejo en redes sociales, ahora los periódicos locales la han retomado, seguramente seguirán asi, veremos como va este asunto en los próximos días, por lo pronto quieren que haya junta de cabildo, dijeron los regidores del PRI, veremos y diremos a darle a otros temas.

NO HUBO ENTREGA

El PAN de Coahuila denuncio que en Torreon el Ayuntamiento que presidio hasta el mes de diciembre el aspirante del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme no entrego apoyos del FONDEN cuando se les presento la contigencia de la creciente del Nazas y que muchas colonias sufrieron inundaciones.

Que los apoyos cosistentes en Despensas, colchonetas y kit de limpieza, estaban siendo desarmados, que el empaque general, las cajas con logotipos del FONDEN, lo reciclaron y empaquetaron en bolsas de colores cristalino y que también se encontraron muchas papeletas con el logo del PRI.

En fin, el PAN, dicen que eso se llama desvio de recursos y peculado que denunciaran ante la FEPADE, ante el INE, que ante el Estado ven muy difícil que prospera la denuncia pero de todos modos lo harán, aunque saben que los bloquearan aseguraron los diputados del PAN que denunciaron.

COACIONAN EL VOTO

Pero no paro ahí, también tomaron el tema del video que fue filtrado a los medios de comunicación donde se encuentra el delegado de programas sociales en Ramos Arizpe con la supuesta precandidata a la alcaldía  por el PRI de aquel municipio Tita Flores, pidiendo el apoyo a la estructura a cambio del monedero electrónica.

El video lo publicaron en diarios estatales y nacionales, noticieros y demás, en fin, parece que la cosa seguirá asi, todavía no empiezan las campañas y las redes sociales y medios de comunicación ya bombardean al electorado con campañas negras, ahora si que todos contra todos, veremos en que termina todo este asunto.

CABALGATA DE LA AMISTAD.

Que le fue muy bien al comité organizador de la cabalgata de la Amistad, que la gente participo, no hubo destape como lo esperaban algunos, nada de eso, solo fue cabalgata, Temo Rodríguez, Gera Gutierrez, Javier Fernandez la Corbata y Senderos de San Valentin, volvieron a tener éxito en esta edición, bien por ellos.

La cabalgata de la Amistad tiene mas de 16 años que se realiza, dijeron los organizadores, aseguran que podría haber participado alguno de los precandidatos a la gubernatura pero no, nadie fue, ahora si que anduvieron muy relajados los organizadores, bien por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *