Poli-Cosas

14 febrero 2017
Visto: 1296 veces

poli

Poli-Cosas

Esa nueva de  Miguelito donde afirma que el no depende de su papa político Ruben no se la traga nadie, es mas, los mas habidos come lonches se burlan de ello, así de jodido irán en las encuestas para que el Amo Ruben deje de lado todo su ego personal y le indique a su pupilo que lo niegue, en verdad el disfraz de judas no le queda.

Por lo pronto ya existen pruebas suficientes para que al delfín se le inhabilite para contender en busca de ser Gobernador, dicen que se prepara todo un arsenal legal para echar abajo su postulación y lo mejor es que seguro va a prosperar, si el guapo Riquelme veía muy difícil el poder salir ganador en una elección ello será lo menos a comparación con que pueda incluso ser postulado; ¿Se imagina usted a Berino de candidato? igual le va mejor.

Mueve Ruben a puestos claves a puro mapache electoral, los recientes cambios indican que el Gobernador echa toda la carne al asador, para ello sacrifica conocimientos, aptitudes, capacidad y méritos por habilidades para conseguir votos. mete a puestos de mucha responsabilidad a sujetos que incluso no aprobarían un examen de conocimientos básicos, pero como ahora todo lo que importa es sacar la elección pues lo demás resulta lo de menos.

Comenzó la guerra  de chismes y tirada de bosta entre el PAN y PRI, esto será muy interesante, se van a dar con todo y lo peor es que los ciudadanos debemos escoger entre toda la mugre a uno para gobernador.  uno es tranza, sin vergüenza, ratero, complice, gato de Ruben, otro ahora lo acusan de narco; de una cosa si estoy seguro peor que el candidato del Gobernador ninguno puede ser .

Mañana 14 de febrero, la crisis a todo lo que da, mejor regale un cariño honesto o un gesto amoroso, por que comprar algo ya esta muy carbón, con esta vida que le dieron a Mexico ya nos traen de la Gamarra y cada día más amolados.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *