Aventaja Javier Guerrero en la Laguna

12 febrero 2017
Visto: 4429 veces

f4 firmas

 

Estudios de preferencia señalan que el aspirante a candidato independiente para candidatura a Gobernador de Coahuila Javier Guerrero supera ya en aceptación a cualquiera de los aspirantes del PRI, dichos sondeos realizados en la región de la laguna determinan lo afirmado.

Por su parte cuando se pregunta sobre el conocimiento respecto a la persona de Jesus Berino Granados este resulta prácticamente nulo, nadie sabe quien es y por lo tanto no están enterados que compite en algún proceso interno. Al realizar cuestionamientos respecto a la percepción de honestidad refiriendo a Miguel Riquelme respecto a Javier Guerrero la respuesta es contundente, más del 78% de los entrevistados dan por un echo que el aspirante a candidato independiente es quien pose esa cualidad.

Cuando se pregunta ¿En caso de que ambos personajes resultaran candidatos a cual otorgaran su voto? Javier Guerrero supera en preferencia al Precandidato del PRI por más de un 15%.

Al cuestionar respecto a la percepción de capacidad, experiencia y preparación en igual sentido las opiniones favorecen al aspirante a la candidatura independiente.

Los sondeos se realizaron en su gran mayoría entre habitantes de San Pedro de las Colonia y Torreón donde Miguel Riquelme apenas hace unos meses fungió como Alcalde, derivado de los resultados es muy alarmante la opinión que se tiene del pre candidato del PRI pues pareciere que entre mejor lo conocen menos lo aceptan.

Por su parte Javier Guerrero continua creciendo en aceptación y su figura se consolida conforme pasan los días; De continuar en esa tendencia de asenso todo indica que la verdadera contienda pudiera sucederse entre él y Memo Anaya quien seguramente resultara ser abanderado del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *