NO PODEMOS CONFORMARNOS CON EL FUTURO QUE NOS QUIEREN IMPONER, DEBEMOS TENER CORAJE FRENTE A LAS INJUSTICIAS : JGG

10 febrero 2017
Visto: 2140 veces
  • F5 no se cansen

 

  • Dar su firma es un acto de libertad, de voluntad y compromiso con ustedes mismos y con su comunidad : JGG

 

  • San buena si firma por Javier Guerrero, porque es una firma por San buena y una firma por Coahuila, afirmaron los ciudadanos.

 

  • Coahuila necesita una podada . No podemos seguir aceptando imposiciones, ni caprichos porque eso a Coahuila le puede costar muy caro , afirmaron habitantes de San Buenaventura.

 

Monclova, Coahuila , a 9 De Febrero del 2017.- Cada día son mas los ciudadanos que libremente se manifiestan como aliados de Javier Guerrero, pero sobretodo expresan su sentir y preocupación, como fue el caso de habitantes de San Buenaventura  con quienes se reunió esta tarde, quienes afirmaron que  los Sanbonenses si firman por Javier Guerrero porque estan firmando por San Buena y  están firmando  por Coahuila.  “Coahuila necesita una podada. No  podemos seguir aceptando imposiciones ni caprichos porque eso a Coahuila le puede costar muy caro” comentaron.

Javier Guerrero recordó a los voluntarios y simpatizantes que dar su firma es un acto de libertad, de voluntad y compromiso pero con ellos mismos y con su comunidad. “Es una apuesta al futuro pero sobretodo  a la dignidad,  una apuesta a luchar, a tener  coraje para señalar las injusticias, porque tenemos esperanzas y sueños que nadie tiene derecho a aplastar”, recalcó.

En  la tarde al reunirse con ciudadanos de San Buenaventura Javier Guerrero recordó a hombres que dejaron herencia de compromiso, dignidad y honestidad el tiempo que les permitieron servir  a San Buena, como Eloy Treviño y Ramiro Cisneros,  e invitó a quienes lo acompañaron en la reunión para que en en honor a ellos y a muchos otros “ podamos  decidir libremente y con conciencia el futuro que queremos y nos involucremos en su construcción. Somos pioneros de este esfuerzo, en esta constucción politica que implica una candidatura independiente,  pero  la única manera en la que podemos enfrentar los retos de la comunidad es involucrándonos,  participando y sobretodo  decidir lo que queremos para el futuro de nuestras comunidades”, afirmó.

“Coahuila no esta bien, impera la soberbia y prepotencia de quienes toman las decisiones, en lugar de atender y resolver los problemas de la comunidad, de involucrarse en las necesidades de las familias, de las colonias,  de las comunidades  y no se quieren ir a pesar de que  han hecho mucho daño “ Por eso tenemos que luchar no podemos conformarnos con  el futuro que nos quieren imponer, la condición social a la que nos quieren refundir, debemos  tener coraje frente a las injusticias,  mirando de frente con dignidad el futuro, fijar un nuevo rumbo y cambiar la historia” recalcó

Javier Guerrero García, aspirante a candidato independiente a gobernador continúa, como desde el primer dia, recorriendo cada rincón del estado para acompañar a los  ciudadanos que voluntariamente buscan el apoyo cuidadano expresado con su firma, pero también platicando con diferentes grupos y  escuchando el sentir de los coahuilenses. El dia de hoy  además de estar en San Buenaventura , acompaño a brigadistas en  Monclova, donde con alegria, entusiasmo, gritos y porras  tocaron puertas en la colonia San Francisco,  uniéndose a su paso vecinos y  hasta unos danzantes que alegraron el recorrido.

En todas las reuniones que sostuvo , Javier Guerrero reconoció y agradeció a todos los voluntarios por enfrentar  con entusiasmo, convencimiento y libertad esta tarea que es importante en la vida cívica de la comunidad. Les recordó que Coahuila siempre ha sido pionero de muchas luchas comunitarias y civiles y los invitó para que con esa convicción continuen con  este esfuerzo,  convencidos de que si podemos cambiar las cosas, en libertad, sin aceptar imposiciones.

A todos los voluntarios les pidió no cansarse, continuar  hasta el dia 28, fecha que marca la legislacion como limite para entregar las firmas , con el mismo ánimo, recorriendolas comunidades y colonias y sumar a mas gente a esta causa que es Coahuila,  a esta causa que es nuestro futuro  y es la dignidad y libertad de los coahuilenses.  “ Les pido  que platiquen con todos los vecinos  para que tomen conciencia de que ellos tienen poder, que deben ejercer  su  derecho a decidir por si mismos, en libertad y luchar por lo que creen”.

Javier Guerrero el día de ayer sostuvo reuniones con diferentes grupos en Saltillo y hoy desde muy temprano hizo lo mismo en Monclova, San Buenaventura y el dia de mañana continuará con este esfuerzo enCuatrociénegas y en la comarca lagunera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *