Terrible Violencia en Mexico

10 febrero 2017
Visto: 981 veces

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 1.22.29 a.m.Terrible Violencia en Mexico

Según los últimos reportes la violencia en Mexico esta superando todos los indices Históricos, los recuentes hechos que se han presentado en Estados como Sinaloa y Nayarit elevan las cifras de enfrentamientos y muertos.

Según dados no oficiales el Gobierno de Peña Nieto ya ha superado los niveles de inseguridad de las épocas de Felipe Calderon y se prevé que en estos días se desate una oleada de violencia nunca antes vista en nuestro país.

Diversos videos que circulan en redes sociales ponen en evidencia diversos enfrentamientos que se han suscitado entre distintos bandos delincuenciales así como también entre delincuentes y fuerzas militares y policiacas.

Según los últimos reportes el enfrentamiento en Tepic Nayarit fue motivado por el intento de captura del capo denominado el H2 quien presuntamente fue abatido en el operativo; se esperan reacciones y que los enfrentamientos continúen aconteciendo.

Mexico pasa por una de sus peores crisis económicas, el gobierno carece de credibilidad y ante su culminación la violencia podría ser el broche de oro que adorne el fracaso de la presente administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *