ROSA MEXICANO ¡ Se lo cargó el payaso !

9 febrero 2017
Visto: 1159 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.

   Con Gerardo Benavides, un día

    Los Acereros serán campeones

 

Voy con mi hacha

 

Aprovechando aquello que dice que lo que se vaya a pelar, que se vaya remojando, el  consejo directivo de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, por unanimidad  aceptó la renuncia de Luis Efrén Ríos Vega, director de la facultad, solo que surtirá efecto en 6 días más, el 15, tiempo que solicitó y obtuvo Luis Efrén para llevar al final-final, el proceso de entrega-recepción aunque anticipó que si eso sucede antes, inmediatamente deja la dirección..

La sesión del consejo abrió a los alumnos espacios para proponer por ejemplo que el todavía  director solicite licencia sin goce de sueldo a las materias que imparte en la escuela, ya que tienen mello de posibles represalias porque al final del cuento, es el profe quien califica; por fortuna no fueron lejos por la respuesta ya que Ríos Vega de bolón pin pon  aceptó la propuesta y de paso dijo que  la licencia a las materias tendrá duración de un año…

 

Vale decir que el  martes luego que los alumnos demandaron su renuncia, Ríos Vega platicaba hiper molesto con una persona en el exterior del restaurante Pour La France y no dejaba de mover con fuerza su mano derecha para expresar seguramente que a él se la……..quien sabe que, que termina en “lan”…  

Total que ayer alcanzó a mover algunas cosas entre los alumnos afines que se quejaron de haber sido engañados para obtener la firma que luego se usó para exigir su renuncia; otros lo calificaron de ser el mejor director que en su historia había tenido la facultad de jurisprudencia e incluso su abuelita, la escuela de leyes.

O sea que se pasaron los gloriosos años de maestros que dieron fama y lustre a la facultad, aquellos Papas Negros de los que todavía se acuerdan, no pocos..

Pero los alumnos que se dijeron hartos de la corrupción en el manejo de los recursos, de no considerar proyectos que no son de él mismo o sus amigos…..Otra de las acusaciones en contra de Rios Vega como el hecho de haber dejado de lado a maestros de alta calificación por el hecho de no ser sus amigos o de no militar en el PRI….

Se comenta el caso de una doctora en Derecho, además del doctorado con 4 maestrías y más de 16 años de experiencia en las cátedras de derecho en el TEC de Monterrey y 4 maestrías. Autora de un libro a editado y producido en los United States en Amparo..

Es egresada  de la antes H. Facultad de Jurisprudencia con mención honorifica, en suma, con un currículum pocas veces visto por lo menos en la Facultad a donde solicitó la oportunidad de ingresar  como catedrática de esa casa de estudio, pero la desecharon por no militar en el PRI…. ¿ Que tal eh ?

Y a otra cosa: No hay que dudar de la palabra del empresario monclovense Gerardo Benavides cuando afirma que no está lejos la posibilidad de que el equipo de béisbol Los Acereros, se coronen como campeones de la Liga Mexicana….

O sea que lo que no pudieron hacer en manos de Alonso Ancira, más o menos como 20 años, lo van a cumplir con el Grupo Industrial Monclova que ayer a través de su presidente, Gerardo Benavidez Pape, el equipo Los Saraperos pasaron a formar parte del poderoso organismo empresarial, que por cierto, llevó al campeonato a Los Pericos de Puebla….

Por supuesto que ya se firmó toda la documentación del caso que incluye los cambios cosméticos en los nuevos uniformes porque se habla de que será un cambio radical, es más,  hasta pudieran llegar a verse guapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *