Avanzan obras del 2017 Elevarán la calidad de vida y sano esparcimiento de las familias

9 febrero 2017
Visto: 1211 veces

fee13e6b-9ef0-4295-b805-2ff721bed598

 

Las obras que el Gobierno Municipal de Saltillo arrancó en enero del 2017 continúan avanzando y podrán ser utilizadas para el disfrute de los habitantes de la capital de Coahuila.

 

Se trata de la construcción del Parque Los Nogales, la rehabilitación del Biblioparque Sur, la remodelación del Gimnasio Municipal y la construcción de concreto estampado en la Explanada de Presidencia Municipal.

 

El Parque Nogales representa una inversión de casi 55 millones de pesos y se edifica en la calle Nogal Apache de ese sector habitacional ubicado al sur oriente de la capital de Coahuila.

 

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos destacó que este espacio público estará equipado con cancha de fútbol siete, juegos infantiles, explanada, cancha de usos múltiples, ciclopista, ciclo-estación, gimnasio urbano, cancha de tochito, cancha de basquetbol, entre otras cosas.

 

En el Biblioparque Sur los trabajos de rehabilitación ya cuentan con un avance del 15 por ciento, a través de una inversión de 5 millones 371 mil pesos se impermeabilizará, se aplicará pintura y colocará  falso plafón, además de dar atención a la velaria y a la fachada.

 

Hay una inversión de 7 millones de pesos para la remodelación del Gimnasio Municipal que se ubica en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en ese sitio se instalará duela de madera en mil 362 metros cuadrados, se rehabilitarán las gradas, se hará limpieza y pintura de esmalte en estructura, entre otras acciones.

 

Los ciudadanos que asisten a Presidencia Municipal podrán ver una mejor explanada porque se construirá concreto estampado sobre 5 mil metros cuadrados de superficie, cordón cuneta y velaria.

 

Con obras que fomentan la calidad de vida y el sano esparcimiento de las familias a través de mejor infraestructura Saltillo Sí Puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *