ACUÑA:CELEBRARÁN LA PRIMERA EDICIÓN DE NUESTRA VOZ ACUÑA.

9 febrero 2017
Visto: 980 veces

thumbnail_VOZACUÑA-1

Todo preparado,  para que mañana jueves, el Departamento de Atención a la Juventud celebre la jornada “Nuestra Voz Acuña”, a partir de las 5 dela tarde, en la infoteca municipal.

Concurso de canto al que inscribieron su participación 40 jóvenes,  de 15 a 29 años, con temas musicales de los diversos  géneros, con la celebración de dos etapas:  la primera de estas, mañana jueves 09 de febrero y la segunda el sábado 18 de febrero en el Foro del Cincuentenario, a partir de las 4 de la tarde.

Gustavo Denegri Ortiz, titular de este departamento, convocó a la comunidad a apoyar a los participantes y darse cita en este certamen, organizado con el propósito de que los jóvenes muestren su talento  y se involucren en actividades positivas.

Explicó que en la primera etapa harán una eliminatoria, con el pase de los ganadores a una segunda etapa, en donde seleccionarán a los tres primeros lugares, con la entrega de estímulos.

Al primer lugar le otorgarán mil 500 pesos y dos cortesías para comida en un restaurante; el segundo lugar mil pesos y una cortesía; en tanto el tercer lugar recibirá como premio mil pesos en efectivo.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *