Poli-Cosas

8 febrero 2017
Visto: 1125 veces

poliPoli-Cosas

Se adelanto un gran amigo, Jesus Oziel  Yutani Uresti, quizás pocos lo conocieron a fondo pero puedo asegurar que fue ávido lector, carismático, de impresión ruda pero de fondo con una enorme sensibilidad, alguien con una lealtad a toda prueba, siempre valiente pero matizado en actuar introvertido, como todos los idealistas  positivo y siempre viendo al frente, soñador como  son los optimistas y sin espacio para guardar rencores.

Alguien generoso aun en condiciones de austeridad que siempre supo el valor de la paciencia, hoy en el sentido humano le será imposible leer estas modestas lineas pero en la espiritualidad tengo la seguridad de conocido nuestro sentir.

El compromiso sigue latente, al tiempo la oportunidad de volver la copa llegara, si bien no estas quedan los tuyos y la palabra sigue prendada.

Nadie esta ni un minuto más ni un minuto menos del tiempo que tenemos designado, las personas se van pero los hechos quedan.

En lo personal, en nombre de ajuaa.com y de todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerte dejamos estas lineas como reconocimiento a tu persona.

Siempre Oziel  Yutani  Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *