Embellecen con limpieza a la capital de Coahuila Atiende Municipio Plazas y parques de Saltillo

7 febrero 2017
Visto: 1037 veces

f5ad8aa5-4174-491a-a67e-4bfcfce2373f

A fin de que los habitantes de Saltillo tengan espacios dignos para su esparcimiento y recreación, todos los días el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza limpieza de parques y jardines, embellecimiento urbano, barrido de vialidades y pintura de camellones.

La Dirección de Servicios Primarios informó que en lo que va del 2017 las cuadrillas de Embellecimiento Urbano realizaron deshierbe en 270 mil 610 metros lineales de superficie y eliminaron graffiti en  14 mil 149 metros cuadrados.

Además, en el mismo período, Parques y Jardines realizó deshierbe y limpieza en 230 mil metros cuadrados de 103 espacios públicos en los que también se realizó poda de pasto en un área de 845 metros cuadrados y se recogieron 45 mil kilos de desechos.

Específicamente en la Alameda de Zaragoza el barrido manual permanente durante el presente año equivale a 156 mil metros cuadrados de superficie y la poda de pasto a 23 mil metros cuadrados.

Además se brindó servicio de papeleo en las vialidades de Saltillo.

Diariamente el Municipio de Saltillo trabaja para brindarle a la ciudad una mejor imagen y dignificar el sano esparcimiento de las familias.

Si Saltillo Puede, Coahuila Puede.

Participación ciudadana…

Desde que inició la actual Administración Pública, en enero del 2014, el Ayuntamiento abre sus puertas para que los ciudadanos sean gestores de su propio bienestar al ejercer la participación ciudadana.

Las cuadrillas de limpieza y de atención a espacios públicos están al servicio de la ciudadanía que solicite el servicio para los espacios de sus colonias, esto a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) 072.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *