Invitan a adultos mayores al concurso “Tu Vida Nuestra Historia” El primer lugar se llevará 50 mil pesos

7 febrero 2017
Visto: 1033 veces

bff99c28-38bb-4f11-892f-969a3d9426a1

La convocatoria para el concurso “Tu Vida Nuestra Historia” permanece abierta, por lo que el Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, invitó a los adultos mayores a participar contando una anécdota del pasado.

El objetivo del concurso es rescatar las historias de Saltillo, valores y tradiciones, experiencias vividas en su niñez o juventud, llenas de anécdotas, amor, alegría y respeto, transmitiéndolas a las nuevas generaciones.

Quien resulte ganador del primer lugar se llevará un premio de 50 mil pesos; el segundo lugar 20 mil pesos; y el tercero 15 mil pesos.

Podrán participar todas las personas adultas mayores del área urbana y localidades rurales del municipio de Saltillo.

Trabajos…

Los participantes deberán entregar un escrito en el que narre alguna historia verídica de Saltillo, no mayor a una cuartilla a renglón seguido, que incluya título, sea elaborado en computadora, letra Arial número 10, en original y copia; el trabajo deberá ser inédito y sólo un trabajo por persona.

Al reverso deberán estar escritos el nombre completo del autor, domicilio completo (calle, número, colonia y código postal), número telefónico o de algún familiar (anotar el nombre completo del contacto).

Anexar además identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio con una antigüedad de 3 meses o menos; todo lo anterior en copias.

Es indispensable que no falte ningún dato o documento,  mismos que deberán ser entregados en un sobre como anexo a la obra, de lo contrario será eliminado, informó el DIF Saltillo.

Entrega…

Los trabajos ya pueden ser entregados en las oficinas del DIF Saltillo, en la coordinación de Adultos Mayores: calle Dámaso Rodríguez 275, Centro Metropolitano, en horario de 8:00 a 14:00 horas; la convocatoria cierra el 17 de marzo.

Premiación…

El DIF Saltillo dará aviso a los ganadores vía telefónica el día 27 de marzo y obtendrá los derechos de autor de todos los trabajos, los cuales podrán ser reproducidos para difusión de los programas orientados a las personas adultas mayores del municipio de Saltillo.

Además, serán publicados en la Gazeta del Saltillo, órgano de difusión del Archivo Municipal de Saltillo.

El premio será entregado de manera personal al ganador en el lugar que establezca la convocante el 29 de marzo.

El jurado estará conformado por personal del Archivo Municipal de Saltillo, Instituto Municipal de Cultura y del DIF Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *