Sortearán esta semana 5 autos entre quienes pagaron predial en enero.

31 enero 2017
Visto: 722 veces

pontiac_matiz

 

Tienes hasta el martes para obtener 15% de descuento y participar

Esta semana será el sorteo de los 5 automóviles último modelo entre quienes pagaron el predial en enero, por lo que la Dirección de Catastro del Gobierno Municipal de Saltillo invitó a quien no ha hecho su pago a realizarlo y obtener además el 15 por ciento de descuento.

Para participar y obtener el estímulo  aún se tiene hasta el martes y para ello pueden utilizarse los cinco módulos externos, además de las cajas de la Presidencia Municipal.

¿Dónde se encuentran?…

Al sur de la ciudad está el módulo de la Central de Autobuses; al norte de la ciudad se encuentra el módulo de Soriana San Isidro, junto al área de comidas.

Al oriente de la ciudad hay dos opciones: el módulo dentro de la Plaza Patio (antes Sendero), frente al área de cajas de la tienda Soriana, y otro más en la antigua caseta de policía de la Colonia Valle de las Flores, en la esquina del Bulevar Eulalio Gutiérrez y la calle Flor de Azalea.

Finalmente, hay otro módulo en la tienda Soriana Abasolo, esquina con Periférico Luis Echeverría.

Todos estos módulos operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Pago en presidencia y vía internet…

La Dirección de Catastro informó que las cajas de la Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede hacer el pago vía internet en la página www.saltillo.gob.mx las 24 horas del día, o bien imprimir el recibo y pagar en las tiendas OXXO de la zona conurbada o en ventanillas de los bancos Banorte y BBVA Bancomer.

En caso de no resultar ganador en el sorteo de esta semana, el contribuyente podrá seguir participando en los dos siguientes sorteos de 2 y 1 auto, que se realizarán en marzo y abril, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *