BUSCAN EL ACERCAMIENTO CON LOS CIUDADANOS DE TODOS LOS SECTORES.

30 enero 2017
Visto: 592 veces

LUNESCIUD-2

Estar cerca de la gente, conocer sus necesidades y resolverlas,tiene como propósito las jornadas ciudadanas de la administración municipal, como la celebrada hoy en el Fraccionamiento Fundadores, en la que titulares de dependencias municipales llevaron sus servicios y programas.

Jornada que encabezó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, que atendió directamente a los ciudadanos que  le plantearon sus necesidades e inquietudes.   Además, los directores de dependencias y coordinadores de programas de la administración municipal, del DIF y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Servicios de salud y atención dental, limpieza, reparación del alumbrado público, venta de despensas, orientación para programas dirigidos a adultos mayores, niños, niñas y la familia,  a estudiantes, a contribuyentes del predial y usuarios de SIMAS fueron algunos de los ámbitos atendidos.

Corte de cabello y venta de despensas alimenticias, consulta médica,   y baño antigarrapaticida a mascotas, fueron los ámbitos más solicitados por los habitantes del sector Fundadores, que aprovecharon la celebración del Lunes Ciudadano.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *