Ciudadanos y Municipio mejoran espacio educativo.

26 enero 2017
Visto: 740 veces

ac1e9ec0-13de-4364-b91b-0be144260901

 

Se accionan por su escuela en Loma Linda

Más de 50 padres de familia, en coordinación con brigadas del Gobierno Municipal de Saltillo,  atendieron a la secundaria Dora Madero en la calle 11 de la Colonia Loma Linda, para mejorar las instalaciones en las que diariamente se desarrollan sus hijos.

 

Esto como parte del programa Acciónate por tu Escuela que el Gobierno Municipal de Saltillo implementó para dar atención a los planteles a través del empoderamiento de padres y alumnos que las conforman.

 

Desde las 9:00 horas de este jueves se pintó la barda perimetral de la secundaria en mención y además se realizaron actividades de limpieza y encalado de árboles, en una actividad en conjunto que culminó aproximadamente al medio día.

 

El Director de ese plantel, Carlos Alberto Calvillo Carvajal, recalcó la importancia de generar un sentido de pertenencia y reforzar la identidad de los alumnos hacia los espacios educativos en los que se preparan a la par de que se mejoran las condiciones en las que trabajan.

 

“Me pareció muy bien, me pareció que esta escuela puede participar sobre todo con el apoyo de padres de familia, alumnos y el Municipio”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *