Columna:Rosa Mexicano. Trump, el Hitler de este Siglo.

25 enero 2017
Visto: 965 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.

Voy con mi hacha

La construcción del anunciado muro entre México y los Estados Unidos, es un hecho, el hitlersillo que manda en ese país ya firmó la documentación necesaria para tal fin, dejando ver que va a cumplir con sus declaraciones que tanto odio le atrajeron entonces y que hoy, si los deseos de miles de nuestros hermanos que dependen de ese país para vivir, se cumplieran, estuviera metido en un perol con aceite hirviendo…

Los paralelismos entre Adolfo Hitler y Donald Trump son realmente alarmantes: baste saber que si usted se echa un clavado a lo hondo encontrará que el discurso del germano al asumir el poder y los contenidos en el mensaje de Trump son iguales en cuando menos 4 o 5 puntos….

Pero hay otro dato realmente espeluznante que confirma la admiración de Trump hacia Adolfo Hitler, considerado por los estudiosos de aquel tiempo, como uno de los anticristos, porque resulta que un día como el de ayer,  25 de enero pero de 1961 se ordenó la construcción del muro de Berlín..

Y ayer, 25 de enero 2017 se ordenó la construcción del muro en la frontera de EEUU y México. (Gracias por el dato a mi cuaderno de doble raya, cuadrícula grande y resorte reforzado, Lenin Pérez Rivera que además comenta que este es el momento para demostrar nuestro orgullo de ser mexicanos y de demostrar amor a la patria….

Esto que dice Lenin, es harto importante: todos podemos hacer algo para apoyar a México y demostrarle a ese mono pelos de salsa para nachos, que nosotros tenemos historia y que quienes la forjaron fueron hombres y mujeres fuertes, inteligentes y que organizados vamos a poner en jaque a su país…         

Vamos a sumarnos en un virtual  con las tiendas de la Frontera para consumir lo nuestro y de paso motivar a que la industria del vestido mejore la calidad y precios de su ropa, es una manera simple pero buena para apoyar a mi nuestro país  contra las acciones del hitlersillo; otra que puede empezar ya, es que dejemos de consumir comida rápida en sitios como McDonald, Burger King, Pollo Kentucky, Pizza Hot, por citas algunos lugares similares, que dicho sea de pasosolo venden productos de alto contenido calórico, por lo tanto estos productos han hecho muchos estragos en la salud de lo mexicanos, como la diabetes y obesidad que cuestan muchos dinero a nuestro gobierno…

 

Ante semejante agresividad, el gobierno mexicano debe revisar las franquicias y obrar en consecuencia…

 

Yo estos encabronada, enchilada frente a ese mono y mis propuestas son simples pero que todos podemos cumplir fácilmente, si queremos a México, desde luego, si no, pues que le sigan a los que les vale el País….

 

Vamos a ver que hacen un día sin mexicanos….

 

Respeto y apoyo al Presidente Peña, como bien lo expresó Andrés Manuel López Obrador, porque se trata de un asunto de soberanía y dignidad nacional….

 

Para cerrar el tema debo decir que nunca como ayer tuve tantos ayudantes para ROSA MEXICANO y nobleza obliga: Gracias amigos Lenin Pérez Rivera y don Pedro Rodríguez Berlanga…..Hay muchos más…Gracias a todos…

 

     

  

Y si la gente que gusta de gastar su dinero en casinos (muy su gusto y que?) en muchos estados del país, hay, acquisito en Monterrey, por ejemplo…..

 

Pero vayamos a la grilla casera que tanto están esperando..

Es verdaderamente patética la manera en que están exponiendo a Miguel Riquelme; ni con toda la bufalada, lamebotas, comelonches, huele-moles, y huele gases-metano y toda la gente de la mentada “gran alianza”, fueron capaces de armarle un evento con más asistentes por la sencilla razón de que la gente no quiere salir de casa y apoyar al candidato de erre…

Como es posible que lo llevaran a la Colonia Otilio Montaño donde los presentes no pasaron de cincuenta, acarrados incluidos?…..Y luego que fueran capaces de difundir las fotos….. Pero si  pudieran haber asistido más, la gente se retrajo cuando vio llegar al diputado pocholo que ya no podrá presumir de que él y La Gallito, controlar el sector…. Ya lo perdieron…

Y en otro sector fue lo mismo porque llegó con Fernando de la Fuente, Riquelme, lo mejor que puedes hacer, es pedir por favor que te dejen solo. Claro que te van a ayudar a perder, pero no es el caso….  

Los panistas no andan como en sus mejores temporadas…. El diputado César Flores y Gerardo García nunca van a hacer las paces, como bien lo hicieron Memo Anaya y Luis Fernando Salazar, porque se trata de salvar el proyecto de Acción Nacional…

Emberrinchados como andan, César sacó a la luz un audio donde Alfredo Paredes,  candidato blanquiazul a la alcaldía del solar acerero, donde acepta que el alcalde Gerardo García dio instrucciones para que solo a 5 empresas se le asignen contratos…

Y claro que esto no afecta solo al presidente municipal sino al proyecto de Memo que está obligado a sentarse con ambos, darles unas nalgadas y afinarlos para que trabajen en pro de la causa porque ahora a quien están ayudando con semejantes desfiguros es a Riquelme…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *