Columna Rosa Mexicano:Listo,Registra Memo-Anaya su Pre-Candidatura.

24 enero 2017
Visto: 1344 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.

Paro de labores en el Hospital General de Francisco I. Madero

Voy con mi hacha

 La mera neta de las netas del planeta, Memo Anaya se vio mal para la foto y peor para el video en el primer evento ya que con su consentimiento o sin él, los encargados de la organización del evento de su registro, tenían gente que llegó de todos los municipio, desde las cinco de la gente y el registro fue a las 7 y pelillos….

Y esto no se vale sobre todo por los camiones que tenían que regresarse a municipios tan lejanos como Piedras Negras e inclusive Ocampo, total que valdría la pena que le organizaran mejor su agenda porque lo están haciendo quedar entre mal y peor y no es deseable que lo etiqueten como poco afecto a cumplir con los horarios previamente establecidos….

Eso por una parte, por la otra es que aunque les duela, aunque les pique y les salpique “allá”, lo cierto es que Memo Anaya se vio harto apapachado por cualquier cantidad de militantes panistas, familiares yrepresentantes de los partidos Unidad Democrática de Coahuila, Primero Coahuila y Encuentro Social..

Por supuesto que su mensaje fue tan duro como merecido contra erre e hizo saber que las encuestas detallas que  7 de cada 10 coahuilenses exigen un cambio en el Gobierno para tener un mejor Coahuila..

Mi compromiso es lograr un estado en paz y con justicia y agregó » (Necesitamos) libertad para poder hablar, para poder decir, para poder actuar, para que no haya condicionamiento de los programas sociales si perteneces o no a un partido político, para combatir la pobreza, para tener educación, para tener libertad y justicia en todos los sentidos», dijo.

Y remachó con esto: Yo les digo desde aquí que el que la hizo la va a pagar»

En Monclova la enorme corrupción del Registro Público de la Propiedad, anda en la cresta de la ola: dicen los que le saben al asunto que la falsificación es galopante de tal suerte que sin que la dirección general se atreva a  tomar cartas en el asunto, Karla Juarist y su socia o cómplice de nombre Mayela hacen y deshacen en la dependencia…

Los abogados calculan que conservadoramente cada una se levanta al día, unos 20 mil diarios en transas además de que se han apropiado de varios terrenos…  La primera presume de apellido y Mayela de que es la esposa del director jurídico de AHMSA y que por eso, son intocables…..

Y es que ahora a erre no le interesa nada que no sea la campaña de Riquelme y como todo mundo lo sabe, los subalternos se aprovechan para llenarse los bolsillos de dinero mal habido….

Aunque claro que por supuesto que desde luego que si, el boletín oficial del tricolor diga lo contrario, el delfín de erre anduvo ayer por Monclova y realizó  reuniones en Praderas y Otilio Montaño con pura gente de los programas sociales, o sea, puro acarreado….

Seguramente que almorzó gallo porque en la reunión con los medios les echó el caballo encima a los reporteros que simpatizan con otras opciones…Trae entre pecho y espalda la escuelita de erre..

Por la noche cenó en casa de Andrés Osuna con  funcionarios estatales y aunque a la gorra no hay quien le corra, casi no falló gente porque claramente se les dijo que iban a pasar lista…

 

Con la novedad de que finalmente personal de médico y administrativo del Hospital General de Francisco I. Madero, se reveló ante la desatención y abandono en que la Secretaria a cargo de Jorge   secretario de salud Jorge Verástegui (El doctor Simi, le llaman sus cuates) y decidió irse a un paro….

Tal sucederá  esta mañana a partir de las nueve. La queja sigue siendo la misma de siempre; no hay insumos ni siquiera para arrancar el dia de trabajo, lo que se viene repitiendo desde hace un año….

Se carece inclusive de material para curaciones leves y por supuesto para atender problemas mayores…. Explican que no declinarán en su intención del paro hasta lograr que se les atienda y doten al hospital de todo lo necesario porque la gente de Madero y de poblaciones cercanas, lo necesitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *