POLI-COSAS.

24 enero 2017
Visto: 2544 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

 

El corcel negro les anda dando las buenas y las las malas al odioso grupo maléfico encabezado por el Amo Ruben, miles de gentes se van sumando al proyecto de Javier Guerrero , por todo el Estado de Coahuila se pueden ver voluntarios que recorren calles y colonias solicitando firmas para lograr obtener la candidatura independiente, colonia, barrio o población en donde preguntes puedes constatar que ya fueron visitados; Hoy se puede ya afirmar que si Lenin Perez no se hubiera unido al PAN Javier ya fuera considerado el próximo Gobernador de Coahuila.

Hablando del Acción Nacional parece que al fin ya se anotaron una buena, replicaron las tácticas del PRI y van a contender o simular hacerlo en una interna, seguro el amo este haciendo chile con la cola pero ni modo que se queje de lo que el mismo hace.

En tanto Isidro Lopez ya tomo una postura que muchos azules deben copiar, integridad y palabra, seguro Anaya debe saber del gran compromiso que tiene con él, se dice que Memo no cumple pero ahora tendrá oportunidad de demostrar lo contrario., Ya el lunes de nuevo regresa a sus labores como Alcalde y se espera que su cierre de administración sea de lujo.

Otro que definitivamente merece reconocimiento es Alfonso Danao y su gran equipo de chavos, los jóvenes han demostrado una tenacidad increíble, han dado ya muestras de que la voluntad vale más que muchas otras cosas materiales, para quien no sabe o nunca a intentado juntar 10 mil firmas él esfuerzo quizás no le sea notorio pero para quienes entienden de esto seguro se encuentran admirados, luchar contra un sistema rancio de partidos, contender contra personas que tienen generaciones haciendo fortunas y viviendo de la política, enfrentar un aparato que cuenta con todos los medios y recursos a su alcance de ninguna manera es cosa fácil; Bien por los Jóvenes independientes, si que esta escribiendo una nueva Historia.

Al que no han soltado las huestes electrónicas pagadas desde Palacio Rosa es a Lenin Perez, comentarios malos, lamentos y quejas por parte de empleados de Ruben le llueven todo el día, claro resulta que si los perros ladran es señal de que van avanzando.

Quien puede ponerse la joya de la corona es el Bronco de Nuevo Leon, si atoran a Rodrigo Medina, suben sus bonos para buscar la silla grande en 2018; ¿Podrá lograrlo? o será mas probable que primero encierren a Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *