Poli-Cosas

20 enero 2017
Visto: 1363 veces

poli

Poli-Cosas

Mal, en verdad mal que los políticos utilicen las tragedias para ganar adeptos, ahora resulta que todos quieren visitar a las familias de las víctimas del asunto de Monterey, la verdad no se vale.

Mexico torció los brazos y extradito al Chapo, bien dicen que donde aprieta no chorrea y basto unos cuantos sustos por parte de Trump para que dieran fondo, esos gringos tienen a nuestro país de los puros aquellos y no por los ciudadanos sino por todo el mugrero que le conocen a los políticos y gobernantes, bien empinados por culpa de unos cuantos que están bien embarrados, a la hora de pagar silencio el pueblo es el que sufre.

Muchas quejas de todos los aspirantes a candidaturas independientes, resulta que les pusieron un montón de reglas y les dieron otro tanto de amenazas, incluso viajar en un carro prestado te lo consideran gasto de campaña, si te tomas una foto te cargan renta de la cámara, una bola de absurdos que para que les cuento, los partidos tirando millones del dinero publico y los independientes ni de lo propio pueden gastar, en fin las leyes son echas por los políticos y las acomodan a modo.

Los del PAN siguen dormidos, ya incluso los de Morena se les adelantaron y según se ve harán interna, claro que igual que las del PRI serán una farsa pero es bueno no dejarse, los tricolores son muy mañosos y a la tierra que fueras pues has lo que vieras.

Algunos dentro de Acción Nacional comentan que ahí van amarrando acuerdos y según se van limando asperezas, ellos deberían ser quienes fungieran como líderes para encabezar a todos los opositores pero si no se ponen de acuerdo entre ellos pues menos podrán convencer a los demás.

Otros datos que pudimos tener a mano, indican que en un mano a mano entre Memo Anaya y Lenin Perez  de Monclova para  arriba el segundo ya le saca ventaja al primero, cuidado por que el de acuña sigue creciendo y al rato en ves de ofrecerle alianzas ocuparan pedirla.

Como cuchillo de palo, que no se le olvide “ El Partido Verde y Nueva Alianza son paleros del PRI y los maneja Rubén Moreira, no tire su voto pensando que son opción de cambio o corrientes contrarias, usted es vivo no deje que lo hagan buey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *