La segunda generación del Apple Pencil llegaría en marzo junto a los nuevos iPad

19 enero 2017
Visto: 194 veces

1366_2000

Es posible que dentro de sus planes, Apple tenga presente el lanzamiento de algunos cambios significativos para su categoría de tabletas, empezando por algunas mejoras para Apple Pencil. Según un reporte de la cadena de producción en Asia, la segunda generación del lápiz óptico aparecerá junto a una nueva generación del iPad Pro. La información proviene del sitio Weibo y también asegura que el accesorio tendrá un nuevo sistema magnético que nos permitirá conectarlo a la cubierta inteligente del iPad.

De igual manera, el informe sugiere que el Apple Pencil 2 también podría incluir un clip en el extremo superior, que permitiría a los usuarios guardar el lápiz en su bolsillo para facilitar el acceso. Los clips que se encuentran comúnmente en las plumas también les impiden rodar sobre un escritorio.

¿Tres nuevos modelos de iPad en 2017?

Ipad

Además de los rumores que indican que el iPad cambiará de tamaño en marzo, la firma KGI indicó que la compañía de Cupertino lanzará tres nuevos tamaños de su tableta durante el segundo trimestre de 2017. De esta manera, en unos meses podríamos ver un iPad de 12,9 pulgadas, uno de 10,5 pulgadas, y uno de 9,7 pulgadas.

De acuerdo al analista Ming-Chi Quo, el modelo de 12,9 pulgadas será la segunda generación del actual iPad Pro, mientras que el de 10,5 pulgadas será la tableta gama alta y estará equipado con un nuevo diseño en sus biseles. Por su parte, el modelo de 9,7 pulgadas será la opción más económica que encontrarán los usuarios.

Los rumores también indican que tanto el iPad de 12,9 como el de 10,5 pulgadas tendrán un chip A10X fabricado por TSMC, mientras que el iPad de 9,7 pulgadas vendrá equipado con un chip A9 fabricado por Samsung LSI.

Información de: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *