Morgan Stanley enfría las expectativas de ventas del iPhone 7 ante la llegada del iPhone del aniversario.

18 enero 2017
Visto: 383 veces

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 12.28.48 a.m.

Nuevamente parece que los ciclos de recompra de un móvil van a tener una influencia muy especial en las ventas de un modelo, y es que según avanza Morgan Stanley en sus previsiones, las ventas del iPhone 7 serían inferioresa las estimadas. Según la firma, el culpable de este frenazo sería el ya conocido como ‘súper ciclo’, que marca los saltos importantes de modelo.

Como sabes, 2017 es el año en el que Apple celebra el décimo aniversario de la presentación del iPhone y todos los rumores apuntan a que la firma podría estar preparando algo grande de cara a la próxima versión del terminal. Las expectativas de un gran avance en materia de producto han sido precisamente las que habría rebajado las predicciones de ventas del iPhone 7.

1366 2000 2

Repunte de ventas este año

En este sentido, el informe de Morgan Stanley cifra la rebaja en las previsiones en un 3% debida a la “débil demanda previa a la llegada de un ‘súper ciclo’”. Aunque también hay analistas que apuntan a que la falta de novedades claras en el iPhone 7 estarían detrás de un cierto hastío por parte de los compradores que habría frenado las ventas.

Sin embargo, la firma predice una auténtica explosión en las ventas del iPhone de cara a este año, pero que cifra además en un aumento cercano al 20% de cara al año que viene. Ahora sólo falta por descubrir si las mejoras en hardware del iPhone 8 están a la altura del ’súper ciclo’ y arrastran a un número elevado de compradores que están a la espera.

Información de:Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *