Renuncia Auditor de Tamaulipas

15 enero 2017
Visto: 1196 veces

image

Sin cumplir con el período para el que fue electo, el Auditor Superior del Estado, Miguel Víctor Salmán Álvarez, presentó la renuncia al cargo por cuestiones personales.

En un comunicado, el Congreso del Estado informó que el fiscal solicitó la conclusión anticipada de su encargo, el cual vence en abril del 2018.

La solicitud para apartarse del cargo sin concluir el período la dirigió al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González.

Dicho documento fue presentado ante la Oficialía de Partes del Legislativo, en el que pide a la vez designar a la persona que lo habrá de sustituir, con el fin de concluir el plazo para el que lo nombraron.

ANTE EL CONGRESO

Esta solicitud, a su vez será presentada a la Diputación Permanente, misma que será puesta a consideración de los integrantes de ese órgano.

Asimismo, la designación del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) será a propuesta de la Junta de Coordinación Política, de acuerdo a lo que establece la Ley sobre la Organización y Funcionamientos Internos del Congreso.

Miguel Víctor Salmán Álva-rez asumió el cargo a inicios de la administración del exgobernador priísta Egidio Torre Cantú.

Información de: El Mañana de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *