Poli-Cosas

12 enero 2017
Visto: 899 veces

poli

Poli-Cosas

Las cosas siguen tomando color y cada día parece que la oposición es más consiente, todo indica que poco a poco se ponen de acuerdo, todos en un solo objetivo “ que se vaya Rubén” a como se ven las cosas pareciera que lo van a lograr, todo se reduce en unidad.

Por su parte el partido UDC sigue y sigue sumando, datos fidedignos apuntan a que ademas de Acuña ahora también logren ganar Allende y San Juan de Sabinas, ademas podrán lograr de menos 3 diputaciones; Esperemos que por fin en Coahuila se tenga por primera ves en la historia un congreso libre donde se respete la voluntad ciudadana y no solo sirvan como gatos del Gobernador.

Otro que sigue sumando es el Independiente Javier Guerrero, como en el PRI solo quedan lugares para pega calcas, acarreadores y payasos de crucero muchos ya abrieron los ojos, si en verdad quieren crecer o ganar lugares en el servicio publico con él existen verdaderas oportunidades, gente trabajadora, con buenas intenciones pueden por primera ves aspirar y lograr que cambien las cosas.

Hablando de como se la gastan en el PRI ya comenzaron a entregar papeles de $5.00 pesos con nombramientos fantasmas que no sirven de nada, Representante general de la zona norte, responsable municipal de la defensa jurídica del voto, coordinador general de enlace ciudadano ante promotoras sociales, nombres pomposos para engatusar inocentes que guardan con mucha ilusión papeles que no sirven de nada y que se reparten como barajas de lotería de feria, los puestos o los cargos de verdad siempre se los reparten entre los mismos; No sean bueyes solo los quieren utilizar y después su patada en la cola.

Hasta ahorita el único que anda contento es Pancho Tobias, festeja no haberse sacado la rifa del tigre, dicen que para mover la estructura en Saltillo se ocupan de menos 50 millones de pesos y aun cuando esos salen desde el PRI siempre se gasta y poner para perder a nadie le da gracia.

Ya salió el peine, Peña Nieto gasto en 2015 $222,000,000,000.00 doscientos veintidós mil                   millones de pesos fuera de presupuesto, la misma cantidad que casualmente piensan recuperar con el aumento de la gasolina, de todos esos millones de pesos solo el 29% se explica en que se gasto y lo demás nadie sabe y nadie supo; ¿ Rubén como andará? sus ejercicios tampoco son conforme al presupuesto que le autorizan y los diputados callan al respecto.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *