Peso a la deriva, Mexico se hunde

12 enero 2017
Visto: 852 veces

mini-PESOS

La actual situación política y financiera que vive Mexico sumado ademas una creciente deuda así como un pésimo manejo de las finanzas provocan que cualquier viento cause pulmonía, un peso sin sustento resulta vulnerable a todo, hoy sucedió lo que los escépticos negaban, el dólar supero la barrera de los $22.00 pesos y el día que Donald Trump tome protesta podría llegar a los $24.00 pesos.

Hoy los que alzaban la voz presumiendo que el PRI si sabia gobernar guardan silencio, ningún Gobernador afin al partido tricolor ha salido a protestar o mostrar indignación, incluso aquellos que salieron hace tiempo a decir que la caída del peso era benéfica en estos momentos lo pensaran dos veces antes de comentar de nuevo tal estupidez.

Quizás muchos no lo recuerden pero el valor real del Dólar es ya de 22,000.00 pesos dados los tres ceros que quitaron a la moneda nacional.

Ante esta debilidad es evidente que todo continuara en alza incluyendo la gasolina, los tiempos para los mexicanos no se advierten alentadores, cinco años les han sido suficientes para hundir al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *