ACUÑA:REACTIVAN “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN EL SECTOR AEROPUERTO.

12 enero 2017
Visto: 898 veces

 

unnamed-1

Acuña, Coah., Trabajaremos  porque las acciones del Gobierno de Unidad, lleguen a todos los sectores de Acuña, así lo destacó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, al reactivar el programa “Miércoles Ciudadano”, a través del cual dependencias municipales ofrecieron sus servicios en el sector Aeropuerto.

“Vamos a ir a todos lados a llevar nuestro gobierno, a llevar los servicios de la presidencia municipal, y escuchar de primera mano las inquietudes de la gente, expresó Arocha Gómez al poner en marcha los trabajos en la colonia Aeropuerto, a donde se dieron cita titulares y personal de presidencia, DIF, SIMAS y  Seguridad Pública Municipal.

Somos un gobierno de puertas abiertas, sigamos siendo así, atendiendo absolutamente a todos los ciudadanos, a todo mundo que necesite alguna gestión o servicio, manifestó el Presidente Municipal, al anunciar que las brigadas de atención llegarán no sólo a los diversos sectores sino a las empresas maquiladoras.

“Vamos a llevar también las acciones de la presidencia a las maquiladoras; queremos escuchar de primera mano a los ciudadanos de Acuña y llevar nuestros servicios.  Este es un año de mucho trabajo, es el último  año de la administración y tenemos que cerrar muy fuerte y con mucho trabajo”.

Jornada en la que ofrecieron los servicios de atención médica y dotación de medicamentos, entrega de estados de cuenta del predial, venta de despensas y de productos lácteos y chorizo;  corte de pelo, zumba, clase de pintura y dotación de ropa de medio uso, así como promoción de la línea de ayuda para personas con inclinación suicida.

Además, trabajos de descacharización, reparación al alumbrado público; así como audiencias con el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez y con los responsables de las diversas direcciones municipales y coordinaciones de programas del Sistema DIF.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *