Saltillo:Tendrán mejor vialidad colonos de la Evaristo Pérez Arreola

11 enero 2017
Visto: 907 veces

unnamed-2

La obra ya tiene 60 por ciento de avance 

Todos los colonos que habitan en la ampliación Evaristo Pérez Arreola se verán beneficiados con la pavimentación asfáltica que se lleva a cabo en la calle Mimbres, de Géminis a Pérez Zavala, de ese sector habitacional.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, invierte 1 millón 88 mil pesos en la obra señalada, que se extenderá sobre 3 mil 357 metros cuadrados con carpeta asfáltica.

La pavimentación señalada será acompañada con el cordón cuneta de concreto sobre una línea de 725 metros.

En la actual Administración, uno de los principales ejes de trabajo es el fomentar la participación ciudadana para generar un empoderamiento social.

De esta manera son los colonos quienes gestionan su propio bienestar, al señalar al Municipio cuáles son las obras y programas sociales que realmente se necesitan para mejorar la calidad de vida de sus familias.

La Dirección de Obras Públicas, dependiente de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que la obra de calle Mimbres ya tiene un avance del 60 por ciento.

Se trata de la excavación, formación y compactación de plantilla, suministro de base hidráulica, impregnación y liga, carpeta asfáltica, construcción y pintura de cordón cuenta, construcción de dentellón y nivelación del alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *