ACUÑA:PRESIDENTE MUNICIPAL INVITA A APROVECHAR INCENTIVOS EN EL PAGO DEL PREDIAL.

11 enero 2017
Visto: 994 veces

unnamed-1

Acuña, Coah., Tras confirmar la continuidad en programas y la intensificación de acciones este 2017, el Presidente del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, llamó a la comunidad a cumplir con el pago del predial, por ser el principal instrumento de recaudación, que posibilita la captación de recursos para obras y programas.

Hoy, con el propósito de presentarse ante la comunidad acuñense, con esta nueva encomienda,  acudió ante medios de comunicación con el tema  primordial del predial, para el que se  han dispuesto incentivos fiscales, tales como: Un descuento del 15%  en el predial 2017, descuento del 100% en recargos de los años 2012 al 2016 y póliza de seguro contra daños hidrometeorológicos.

Incentivos que se suman a otras facilidades, como: la entrega del estado de cuenta de los contribuyentes;  la impresión del estado de cuenta en la página www.acuña.gob.  y el pago del predial en 40 establecimientos de Oxxo y en 18 cajeros Banorte.

Además, los módulos  tradicionales de pago en la presidencia municipal, con la alternativa de acudir primeramente a la dirección de catastro, para obtener su estado de cuenta y el pago en tesorería;  o en su caso,  acudir al módulo instalado en el quiosco de la plaza pública Benjamín Canales.

Destacó la importancia de que cumplan oportunamente con este pago, puesto que, de acuerdo a la Ley de  Ingresos, para acceder a otros servicios y programas, como permisos de construcción y refrendo,  las personas deben estar actualizadas, tanto en el pago del predial como en el servicio del agua potable.

Cabe mencionar que los estímulos contemplados para febrero, es  un descuento del 10% y en marzo del 5%, así como descuentos del 100% en recargos de los años del 2012  al 2016.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *