Aumentaran costos de telefonía celular

11 enero 2017
Visto: 1123 veces

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-12-00-38-a-m

Mexico/ 10/1/17- A partir del mes entrante los costos por llamadas de teléfonos celulares podrán sufrir incrementos, si bien el costo de los equipos se ha disparado conforme al aumentos del dólar el precio en el servicio había permanecido estático pero las alzas en los combustibles parecen ya tener efecto en todo.

Según comentarios las empresas de telefonía celular están valorando si aumentar los costos o disminuir el servicio, es decir si antes con $50.00 podías obtener 20 minutos ahora solo alcanzaras 15, con estas practicas se logra dar una falsa apariencia respecto a disimular los incrementos pero al final de cuentas si los usuarios quieren hablar o navegar lo mismo tendrán que desembolsar mas dinero.

Situaciones semejantes de engaño ya son utilizadas en diversos productos, cajas mas grandes con menor contenido o contenido igual pero de inferior calidad.

Sin duda la economía en Mexico va a mal, nada parece salvarse de aumentar y lo único que desciende es el poder adquisitivo de millones de personas quienes a diario observan como sus niveles de vida bajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *